Martes 14 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul encontró como recuperar energía para el sábado

Rodrigo De Paul, en su mejor momento.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del golpe sufrido ante Arabia Saudita, la Sacaloneta se recuperó y ahora llega con toda la ilusión al sábado. En medio del desierto qatarí y con una copa del mundo en juego, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven su amor a flor de piel como si fuera un oasis.

El 2022 comenzó con la confirmación de la pareja menos pensada. Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraban juntos y acaparaban la atención de todos dada la popularidad de ambos.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Él, como parte del equipo conducido por el “Cholo” Simeone y uno de los más mimados de la selección Argentina. Ella, como una estrella adolescente que llena cada show a lo largo y ancho del país.

En el medio, una separación difícil que trajo a escena a Camila Homs, expareja del futbolista y madre de sus hijos, que se sumó a la farándula junto con su padre y hasta una hermana que no había visto en su vida.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Pero volviendo a Rodrigo y Tini, en menos de un año enfrentaron rumores de todo tipo: de separación, reconciliación e incluso hasta se puso en duda la participación del mediocampista en Qatar 2022.

Sin embargo, De Paul logró subirse a la Scaloneta y tras debut en la copa del mundo, tanto él como su novia fueron de los principales apuntados luego de la derrota contra el equipo saudi.

Hoy, el seleccionado vive una realidad muy diferente. Tini llegó a Qatar para el partido contra México y en menos de una semana se convirtió en una cábala. Cosas inexplicables del mundo del fútbol.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Recargando energías

En este contexto, Tini Stoessel visitó la concentración del seleccionado argentino para poder compartir con su novio la experiencia mundialista.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Con el partido ante Australia el próximo fin de semana, Rodrigo De Paul le agradeció la visita con una tierna foto donde se lo puede ver abrazados en medio de la noche catarí. “Recargando energías” escribió el futbolista demostrando todo su para con Tini Stoessel.