Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Insólito, acusan a Tini Stoessel por el bajo rendimiento de Rodrigo de Paul

Apenas finalizó el partido de Argentina contra Arabia Saudita, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron el blanco de las críticas.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 provocó un fuerte enojo de muchos argentinos que pasaron la noche en vela para seguir el debut del conjunto Albiceleste en el Mundial, pero el blanco de las críticas sorpresivamente fue Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Sucede que en la plataforma de Twitter los internautas omiten filtros y la bronca por la insólita derrota en el marco del primer partido en el Mundial de Qatar despertó la bronca de muchos usuarios que inmediatamente buscaron culpables y cargaron de manera desmedida contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Si bien es innegable que el rendimiento del mediocampista no estuvo ni cerca de parecerse a sus últimos partidos con la Selección Argentina, las críticas fueron demasiado despiadadas al punto de incluir en la volteada a su novia, la talentosa cantante.

(Fuente: Twitter).

Es que pese a que ni siquiera tuvo contacto con el balón de juego, en la plataforma de Twitter muchos usuarios la vieron como responsable del bajo nivel que exhibió su pareja e incluso tildaron de “mufa” a los botines que lució el jugador, el cual tiene grabado “TTT” en honor a su enamorada.

(Fuente: Twitter).

Entonces, además de los ya clásicos memes colmados de humor y gracia, hubo un sinfín de críticas dirigidas hacia la intérprete de “La Loto”, a las cuales se sumó la comparación sobre el rendimiento que tenía De Paul cuando estaba con Camila Homs y el actual.

(Fuente: Twitter).

En definitiva, los pases imprecisos, los tiros muy alejados del arco y el poco carácter que exhibió el mediocampista en la derrota contra Arabia hizo que tanto él como su pareja se ubiquen entre las tendencias principales de la plataforma del pajarito.

(Fuente: Twitter).

Defensa total

Claro que en medio de tantas acusaciones insólitas en contra de Tini, aparecieron también múltiples comentarios para defenderla, puesto que consideraron sumamente injustos y machistas estos cuestionamientos hacia la joven por el mal desempeño de su novio.

(Fuente: Twitter).

De igual manera, tanto Rodrigo de Paul como Tini Stoessel se llamaron a silencio y prefieren mantenerse al margen de los desmedidos comentarios que surgen en las redes sociales, muchos de los cuales son extremadamente exagerados y violentos y provienen de algunos fanáticos de la Selección Argentina decididos a exponer su bronca por la dura derrota contra Arabia.