Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs habló sobre la posibilidad de conocer a su media hermana

Luego que su padre reconoció a Chiara Pereyra como su hija, Camila Homs rompió el silencio.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Chiara Camila Pereyra apareció en los medios para asegurar que era la hija no reconocida de Horacio Homs, se desató un verdadero alboroto en el mundo del espectáculo, principalmente por la notoriedad que cobró Camila Homs en el último tiempo por su separación con Rodrigo De Paul.

Incluso, todo tomaría un vuelco mucho más brusco tras conocerse que Chiara Camila Pereyra estaba en lo cierto y que efectivamente era hija biológica de Horacio Homs. Ante esto, en las últimas horas Camila Homs habló en “Socios del espectáculo” sobre la posibilidad de conocer a su hermana.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Es que desde un principio la modelo buscó mantenerse al margen de la situación, incluso se dice que rechazó su invitación al programa de Mirtha Legrand justamente para evitar hablar del tema.

Pero ahora, tras la confirmación oficial de Horario de que el resultado de ADN fue positivo, Camila decidió romper el silencio y fue la cronista del ciclo quien le preguntó si tenía intenciones de conocer a la joven de 21 años.

Camila Homs. (Fuente: ElTrece).

“Sí, obvio. Tenemos en común nada más y nada menos que un padre. No se si ya, porque es algo que tengo que procesarlo. Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo.”

Es que aunque Camila se empeñe en asegurar que la llegada de su nueva hermana no es algo que influye demasiado en su vida, evidentemente, al asegurar que todavía tiene que digerir la noticia significa que es una información que le causó un gran impacto.

Chiara Camila Pereyra. (Fuente: América).

Sin embargo, de acuerdo a las propias palabras de Horacio, habría una gran emoción en la familia por conocer a Chiara, por lo que se presume que el gran encuentro con Camila estaría a la vuelta de la esquina.

Filosa opinión

Por otro lado, desde el ciclo de El Trece también le consultaron a la artista sobre el llamativo cambio de look que decidió hacerse Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos, y lejos de quedarse callada, Camila lanzó su filosa opinión sobre este nuevo estilo.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

“Suele hacer cosas alocadas.”

De esta manera, Camila Homs dejó en claro que no la sorprende ni un poco el rubio que eligió De Paul para presentarse a los entrenamientos con la Selección Argentina, de cara a los encuentros amistosos previos a la Copa del Mundo, ya que es algo muy común en él.