Lunes 13 de Noviembre 2023
L-GANTE

L-Gante visitó “Canta conmigo ahora” y habló de salud sentimental

Sin pelos en la lengua, L-Gante se refirió a un tema que viene dando que hablar.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presencia de L-Gante nunca pasa desapercibida y por eso, aunque tenga un simple rol de espectador, acapara toda la atención del público, tal como sucedió recientemente en el reality de El Trece.

Sucede que L-Gante aprovechó un breve receso de su agenda para presenciar la edición del martes de “Canta conmigo ahora” y fue allí donde, tras un ida y vuelta con el conductor Marcelo Tinelli, terminó hablando con el corazón prácticamente en la mano.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Sucede que los ojos del jurado y de los participantes se posaron hacia un costado, más precisamente en la pequeña tribuna en donde el cantante se había ubicado para observar el desarrollo del programa.

Sin embargo, cuando el conductor se percató de su presencia inmediatamente le alcanzaron un micrófono para que pudieran dialogar, teniendo en cuenta que desde que el músico abandonó el puesto de jurado que ocupaba en el ciclo no volvieron a conversar.

L-Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras revelar que estuvo realizando numerosos conciertos por el país, el referente de la Cumbia 420 respondió sin titubear cuando Marcelo le preguntó sobre la situación de “su corazón”, dejando entrever que quería saber sobre su presente sentimental, lo cual acaparó la atención en el último tiempo por su supuesto romance con Wanda Nara.

“Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo.”

L-Gante. (Fuente: ElTrece).

Con pocas palabras pero de manera contundente, el intérprete de “El último romántico” dejó en claro que el plano amoroso lo encuentra sumamente bien y con el corazón más que contento. Ante esto, el presentador le dio un beso, un abrazo y respondió con humor.

“Está muy bien de las coronarias que es lo importante.”

De esta manera, tal como solían hacerlo durante su presencia en el ciclo, el músico y el conductor protagonizaron una divertida charla sobre el estado sentimental del joven oriundo de General Rodríguez y las risas se hicieron sentir en el estudio de El Trece.

L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli desde la tribuna y contó cómo está del corazón. (Fuente: Youtube).

Hubo reencuentro

Después del intento de reconciliación frustrado con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a la Argentina y según reveló Ángel de Brito se vio a escondidas con el cantante de cumbia, de quien aseguran que está enamorada, en el barrio de Núñez.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que atento a los últimos rumores en los que se vieron envueltos, L-Gante y Wanda Nara procuraron mantenerse lejos de las cámaras y aunque tampoco lo hicieron visible desde sus respectivas redes sociales, se dice que en las últimas horas vivieron el ansiado reencuentro.