Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La mejor noticia para L Gante, Wanda Nara volvió a la Argentina

Peligra la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara vuelve a los medios una vez más y lo que ayer parecía cierto, hoy ya no lo es. Lo que sí está claro, es que en este último semestre del 2022, la vida de la empresaria se encuentra más que revolucionada que antes.

Hace unos días, Mauro Icardi hizo pública la reconciliación de la pareja, y cuando todo parecía volver a la normalidad, trascendió que la crisis volvió a ganar terreno y Wanda Nara se habría refugiado en Buenos Aires.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Meses atrás, la empresaria llegaba a la Argentina para las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” envuelta en rumores de separación con su esposo a la par de que se mostraba muy cerca de L Gante.

Las especulaciones no tardaron en llegar y luego de algunos proyectos en conjunto, el romance entre Wanda y Elián se instaló en todos lo medios pese a que ambos lo negaron públicamente.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero una vez finalizada sus obligaciones en nuestro país, Wanda volvió a Turquía, se reencontró con Icardi y tras su paso por las Maldivas, no solo que renovaron la pareja sino que el futbolista dejó entrever que hasta había posibilidades de convertirse en padres nuevamente.

Ahora, parece que esta revelación de parte de Mauro, no le habría caído nada bien a Wanda, que armó las valijas y emprendió su regreso a Buenos Aires.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Un viaje no tan secreto

Una de las primeras que se hizo eco de la llegada de Wanda a la Argentina fue la cuenta de Instagram Gossipeame que dejó algunos posteos reveladores.

“¿Wanda Nara en Argentina? Desayunando con una amiga, vestida muy casual, tan casual que parecía un pijama” escribió Pochi entre sus historias para luego agregar que “no tenía una cara muy feliz, pero quién la tiene recién llegada con jetlag y tan temprano a la mañana”.

(Fuente: Instagram).

En tanto, desde su cuenta de Twitter el propio Ángel De Brito publicó una foto donde se las podía ver a Wanda Nara y su hermana Zaira caminando por las calles de Buenos Aires. Habrá que esperar para saber si se volverá a acercar a L Gante dado que se encontraría en el país.