Martes 14 de Noviembre 2023
MAXI LOPEZ

Maxi López volvió a apostar al amor y se convertirá nuevamente en padre

Maxi López y su esposa revelaron si serán padres de un hijo o una hija.

Maxi López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ocho años pasaron de escándalo que protagonizaron Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi el cual daría como resultado (entre otras cosas) el verbo “icardear”.

Pero ahora, mostrando las dos caras de la moneda, mientras la relación entre Wanda y Mauro se disuelve, Maxi López no solo se casó nuevamente a mediados del 2022 sino que ahora espera un nuevo bebe junto a su esposa Daniela Christiansson.

Maxi López y Daniela Christiansson. (Fuente: Instagram).

Desde las redes sociales, la flamante pareja ya había anunciado el embarazo con una imagen de la ecografía, pero en las últimas horas postearon un video en el cual develan si se tratará de un hijo o una hija.

En tanto, Daniela Christiansson es una modelo de origen sueco que lleva varios años al lado del futbolista, luego de que la relación con Wanda llegue a su fin.

Pero lo cierto es que, de ese matrimonio con la empresaria argentina, Maxi fue padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes se sumaron a los anuncios sobre el género del bebé en camino.

Desde sus redes sociales, esta familia ensamblada posteó algunas fotos y un particular video para dar a conocer el anuncio mostrando toda su felicidad ante la noticia.

Maxi López y su familia. (Fuente: Instagram).

Humo rosa

En medio de su patio, Maxi López y su esposa grabaron la escena donde le revelaban a los hijos del futbolista si se convertiría en hermanos de un varón o una mujer.

Maxi López y su familia. (Fuente: Instagram).

Reunidos junto a un arco de fútbol, Maxi López le dio a uno de ellos una pelota que, al patearla hacia arriba, dejó salir un humo rosa dando cuenta de que se trata de una nena. Obviamente que la noticia emocionó a los hijos de Wanda que salieron rápidamente a abrazar a su padre a modo de felicitación.