Lunes 13 de Noviembre 2023
DANIELA

Daniela Christiansson, la pareja sueca de Maxi López hablo de su relación

Daniela Christiansson respondió las preguntas más incómodas de sus seguidores.

Daniela Christiansson. Maxi López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Christiansson comenzó su relación con Maxi López en 2014 y desde entonces se ha vinculado por completo a la familia del futbolista.

Debido a esto, Daniela Christiansson fue muy clara cuando se refirió a los hijos que tiene en común su pareja con Wanda Nara, durante un intercambio de preguntas que tuvo con sus seguidores en Instagram.

Daniela Christiansson. Maxi López. (Fuente: Instagram).

Allí la modelo fue consultada sobre la relación que mantiene con los hijos del antiguo futbolista de River y sin decir una palabra, prefirió contestar con una foto.

En la postal retro que compartió se la puede ver abrazada junto a los niños en la tribuna de un estadio, quizás mientras fueron a alentar al jugador en uno de los últimos partidos de su carrera, confirmando así que mantiene un vínculo excelente con los chicos.

Daniela Christiansson. (Fuente: Instagram).

Asimismo se supo que cuando surgió el conflicto entre Wanda, Mauro y la “China” Suárez, Daniela Christiansson y Maxi López se hicieron cargo de los pequeños hasta que la pareja pudo sortear los primeros días de la pelea.

Por otro lado, a la joven oriunda de Suecia le preguntaron si conocía Argentina e inmediatamente respondió que viajaba regularmente al país junto a López pero por causa de la pandemia debieron posponer la visita.

Daniela Christiansson. Maxi López. (Fuente: Instagram).

“Conozco también la Patagonia.”

Finalmente, la artista terminó por contestar todo el cuestionario de los usuarios y provocó un interesante intercambio de preguntas y respuestas, manteniendo siempre su bajo perfil. 

Se lavó las manos

Un seguidor muy curioso le preguntó a la modelo sobre el casamiento con el delantero e inmediatamente esta prefirió tirar la pelota a su compañero para que se hiciera cargo del interrogante.

Daniela Christiansson. Maxi López. (Fuente: Instagram).

“Maxi López, ¿cuándo?”

De esta manera, la sueca esquivó precisar datos acerca del casamiento que según mostró en sus redes, el año pasado el jugador dio el gran paso y se lo propuso mientras ella festejaba su cumpleaños número 30.

Daniela Christiansson. Maxi López. (Fuente: Instagram).

Aunque todavía resta confirmar la fecha formal del matrimonio, lo cierto es que Daniela Christiansson y Maxi López se muestran más enamorados que nunca y se presume que pronto van a dar el “sí”.