Martes 14 de Noviembre 2023
MAXI LOPEZ

Maxi López y su pareja anunciaron la noticia más feliz

Para continuar con las alegrías de este año repleto de logros, Maxi López reveló lo que todos querían escuchar.

Daniela Christiansson y Maxi López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace aproximadamente ocho años que Maxi López y Daniela Christiansson comparten sus vidas en pareja en Italia, desde donde surgió una de las noticias más lindas para ambos.

Sucede que desde sus redes sociales la bella modelo sueca que enamoró a Maxi López confirmó que juntos esperan la llegada de su primer hijo y el actual dueño del Birmingham Football Club no tardó en replicar la feliz noticia desde su perfil.

Daniela Christiansson y Maxi López. (Fuente: Instagram).

Fue la rubia de 31 años la que comunicó el anunció mediante sus “stories” con una foto en la cual se la puede ver en compañía del retirado futbolista exhibiendo la imagen de la ecografía mediante un teléfono celular.

“Vamos a tener nuestro primer bebé. ¡No podría estar más feliz y muchas gracias a todos por los hermosos deseos!”

Maxi López y Daniela Christiansson. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente después el empresario replicó el comunicado desde su perfil, añadiendo a la vez varios emojis de corazones para dejar en claro lo mucho que se alegra por la llegada del primer hijo con la modelo, pero el tercero para él ya que tiene tres niños en común con Wanda Nara.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, Daniela compartió una tierna postal junto a López, quien le acaricia el vientre para demostrar lo felices que se encuentran ambos con este embarazo que les permitirá formar su propia familia.

Daniela Christiansson y Maxi López. (Fuente: Instagram).

De esta manera, en medio de un año repleto de proyectos y apuestas, se podría decir que López ahora tiene un motivo más por el cual celebrar y agradecer a la vida que nuevamente le sonríe en su favor tras haber podido concretar una serie de negocios para seguir vinculado al fútbol.

Alegría compartida

Además de ser una de las primeras en reaccionar ante el anuncio de la modelo sueca, Wanda Nara también decidió compartir la noticia desde su perfil para dejar al descubierto lo mucho que se alegra por su ex y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

(Fuente: Instagram).

“Felicidades. Se agranda la familia.”

Cabe destacar que el fuerte conflicto que mantuvo en su momento la empresaria con Maxi López es cosa del pasado y tras llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, lograron mantener una excelente relación que se evidencia mediante la reacción de la mediática ante el anuncio del embarazo de Daniela Christiansson.