Miércoles 15 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo de Paul

En un marco de absoluta alegría, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron frente a frente.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel viene de ser señalada cruelmente como responsable del bajo rendimiento que mostró Rodrigo de Paul durante el partido en el que la Selección Argentina hizo su debut en la Copa del Mundo, lo que la llevó a ser tendencia en la plataforma de Twitter.

Sin embargo, ahora que Tini Stoessel viajó a Qatar para acompañar a Rodrigo de Paul, tras la victoria frente a México, pudieron reencontrarse en medio de un clima mucho más alegre y eufórico. Lo que significó el encuentro más esperado para ambos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Infobae).

Si bien la presencia de la cantante intentó mantenerse bajo un grueso manto de misterio, se supo que además de hacerse presente en la tribuna del Estadio Lusail junto a su padre y su hermano, la artista pudo abrazar fuertemente a su enamorado.

Esto quedó al descubierto luego que los familiares de los futbolistas subieron en sus respectivas redes sociales, las fotos con los jugadores argentinos en la intimidad del búnker que designaron para el país en la Universidad de Qatar.

(Fuente: Instagram).

Si bien los protagonistas evitaron postear imágenes juntos, fue justamente la pequeña hija de Leandro Paredes quien confirmó que la intérprete de “La Triple T” formó parte del asado que se organizó para disfrutar del triunfo ante el “Tri”.

En la imagen que posteó la pequeña en su perfil se la puede ver muy sonrientes por tomarse una foto con su ídola, quien aprovechó al máximo de este tiempo libre que le permitió encontrarse frente a frente con De Paul, uno de los más alicaídos por las críticas que recibió debido a su desempeño.

(Fuente: Instagram).

Por último, ni bien culminó el partido el jugador utilizó sus “stories” de Instagram para agradecerle a su novia por su apoyo en este momento y mediante un escueto pero contundente mensaje ambos demostraron que están profundamente enamorados.

Se la espera contra Polonia

Teniendo en cuenta que con su presencia en el estadio la compositora le hizo frente a todas las opiniones que la tildaron de “mufa”, ahora todos se preguntan si la cantante estará presente durante el último partido que jugará Argentina correspondiente la fase de grupo frente a Polonia.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que pese a las críticas impiadosas que recibió en las múltiples redes sociales, Tini Stoessel dejó en claro que el amor que siente por Rodrigo de Paul la lleva a hacer oídos sordos ante estos duros comentario y se presume que se volverá a ubicar en las gradas para alentar sin parar a su enamorado y más aún a la Selección Argentina.