Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel tuvo un sábado de doble festejo: "Te amo"

La cantante Tini Stoessel llegó a Qatar el pasado viernes y ayer se hizo presente en el Lusail Stadium.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel llegó a Qatar y este sábado se hizo presente en el estadio Lusail con dos motivos muy importantes para ella. El primero de ellos, estar con Alejandro Stoessel, su padre, y el segundo, apoyar a su novio Rodrigo de Paul. 

La cantante se mostró muy amorosa con su padre y con una imagen llena de amor y unas palabras cargadas de mucho valor sentimental, Tini Stoessel estuvo cerca Alejandro Stoessel para celebrar su cumpleaños luego de un año complicado para su salud.

Francisco Stoessel, Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

"Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. ¡Vamos Argentina!".

En marzo de este año y por más de 20 días, Alejandro Stoessel estuvo internado en terapia intensiva tras haber sido operado tres veces a causa de un cuadro abdominal agudo muy grave que no presentaba mejoría y que obligó a los médicos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo a mantenerlo con ayuda de la respiración artificial.  

Alejandro Stoessel, Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Tini Stoessel se vio obligada a interrumpir sus compromisos laborales internacionales y se regresó al país para estar con él y con toda su familia. Tiempo más tarde, el productor de TV mostró mejoría, pero, en junio debió ser intervenido quirúrgicamente de nuevo bajo una operación programada.

Familia Stoessel. (Fuente: Instagram).

El saludo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul 

Mucho se especula si Tini y Rodrigo de Paul siguen o no juntos, si al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi, están haciendo una operación de prensa de cara al Mundial para no blanquear que rompieron. 

Rodrigo de Paul, Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

"Viniste en la mala. Sos increíble", afirmó Rodrigo de Paul, a lo que su novia le respondió: "Siempre. Te amo mucho, Rodri".

Todo eso y muchas cosas más se dicen, entre ellas, que Tini Stoessel es "mufa" para la Selección, pero, lo único cierto es que la artista respondió con mucho amor el mensaje que su novio le envío en las redes sociales.