Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Mauro Icardi tiene la publicación que confirma su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara.

Mauro Icardi.(Fuente: Instagram). 
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchos rumores, declaraciones de Wanda Nara, audios filtrados de parte de la empleada y la confirmación de separación en los medios, finalmente Mauro Icardi y su esposa lograron remontar su relación.

Hace algunos meses atrás, Wanda Nara llegaba al país para sumarse a “¿Quién es la máscara?” y en medio de su estadía, su relación con Mauro Icardi parecía volar por los aires.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Los recuerdos del Wandagate ganaban las principales noticias a modo de justificar la crisis mientras ella se acercaba cada vez a L Gante con quien compartió el lanzamiento de su marca de ropa y grabó el video de “El último romántico” sembrando los rumores de romance entre ellos.

Los días de Wanda en la Argentina hacían suponer que su relación con el actual delantero del Galatasaray había llegado a su fin a la par que Mauro Icardi se instalaba en Turquía al cuidado de sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi.(Fuente: Instagram). 

Con todas sus cuestiones laborales resueltas, Wanda se alistó para retornar a Estambul para reconcentrarse con Mauro Icardi y poner fin a su matrimonio. Pero lo cierto es que nada de eso se concretó.

De vuelta con su familia, Wanda comenzó a dar ciertos indicios de una posible reconciliación que, tras su paso por la Argentina era impensada. Después de muchas idas y vueltas, finalmente parecería que el río volvió a su cauce

Wanda Nara y Mauro Icardi.(Fuente: Instagram). 

Segunda temporada

Primero, apareció una foto donde se los podía ver disfrutando juntos de una fiesta, lo que encendió las alarmas para comenzar a pensar en una posible reconciliación.

Luego, cada uno de sus redes fue posteando su momento de disfrute desde las islas Maldivas, aunque lo cierto es que cuenca se mostraron juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi.(Fuente: Instagram). 

Ahora, la foto finalmente se dio a conocer y Mauro Icardi no tardó mucho en confirmar lo que al momento, era un secreto a voces. “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo Wanda Nara” escribió el futbolista acompañado de una foto donde (por fin) se los ve a ambos.