Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante le hizo un regalo para Wanda Nara que vale más que el dinero

L Gante contó cual fue el regalo que le dio a Wanda Nara antes de su regreso a Turquía.

L Gante. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que hoy los separan miles de kilómetros, la relación entre L Gante y Wanda Nara sigue dando que hablar. Si bien el cantante de la cumbia 420 viene a pleno con su carrera artística, lo cierto es que en cada nota siempre le terminan preguntando por su nueva amiga.

Tanto es así que los “Socios del Espectáculo” dialogaron con L Gante quien reveló como lleva adelante la relación con Wanda Nara ahora que ella está en Turquía y de paso, contó cual fue el regalo que le hizo antes de subir al avión.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram)

Fiel a su estilo, la empresaria tuvo un breve paso por nuestro país para participar de “¿Quién es la máscara?” y el medio, no solo que confirmó su separación con Mauro Icardi luego del recordado Wandagate, sino que también despertó rumores de romance con el cantante de la cumbia 420.

Si bien ambos se encargaron de dejar claro ante la prensa que entre ellos nunca había pasado nada, las distintas colaboraciones que realizaron juntos terminaron de potenciar la relación.

Atento a esto, L Gante brindó una nota con el programa que conducen Lussich y Pallares donde dio a conocer como lleva adelante esta relación con la ex esposa de Mauro Icardi.

En principio, Elian comenzó jugando el juego del cronista que insistentemente quería saber cuanto extrañaba a su amiga. “Un 8” respondió él en una escala de 0 a 10 como le había planteado el notero. Luego reveló cual fue el regalo que le dejó antes de retornar a Turquía.

L Gante. (Fuente: Instagram)

Hello Icardi

En medio de risas y conociendo las intenciones de la nota, L Gante contó cual fue el regalo que le dejó a su amiga, alimentando así las especulaciones de romance.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

"Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito. Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto” dijo L Gante en referencia al buzo de Hello Kitty con el que Wanda Nara se tomo su avión de regreso.

(Fuente: El Trece).