Martes 14 de Noviembre 2023
LOOKS

10 looks de verano que seguirán siendo tendencia en 2023

Uno de los retos de cada temporada es lucir a la moda, con estilo, cómoda y con las prendas de tendencia. Acá encontrarás estilos y prendas que son atemporales, chics y funcionales todo el año.

Looks. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A continuación conocerás 10 looks de verano que seguirán en tendencia para el 2023 y que podrán ser utilizados en diferentes momentos del año sin perder la estética, el estilo y sobre todo la actualidad. 

La moda siempre se renueva y recicla, en esa medida, hay que aprovechar los looks y las prendas que forman outfits que jamás pasan de moda. Ya sea que los tengas en casa o vayas a renovar tu guardarropas, tené en cuenta estos tips. 

Un básico que no puede faltar y que siempre estará a la moda y funciona en todas las temporadas, son los outfits de mezclilla. Los denim looks son claves dentro de cualquier guardarropa. 

Top blanco y wide led

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

 Blusa "Cut Out" y jeans achupinados

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

En este mismo material, uno de los más clásicos de la moda, también nos muestra los shorts, perfectos para los días de más calor y para eso momentos donde lo cómodo es la prioridad. 

Top Noir con shorts de mezclilla gris ratón

Nicole Neumann (Fuente: Instagram).

Campera y pollera de jean color rosa

Campera Jean. (Fuente: Instagram).

La campera de jeans o de mezclilla es un básico de todos los guardarropas que funciona todos los días del año y su variedad en estilos esta tan amplia como los propios gustos de cada mujer. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Una de las opciones de este verano y que llegó para quedarse, son los pantalones metalizados. Lo hay en todos los estilos y colores. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

 "Total look" en fucsia metalizado

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

El animal print es uno de los estampados favoritos por grandes y chicos. Esta tendencia en moda se encuentra en todas las prendas y accesorios. Acá, Wanda Nara lleva dos opciones ideales para lucir el animal print.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Top y leggings animal print con blazer azabache

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Tres piezas: Campera de jean, blusa y pantalón blanco

La esposa de Messi tiene los pantalones blancos con mucho estilo en un corte Capri combinado con una blusa estampada con tiras y en otra mezcla, con campera.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Karina Mazzocco (Fuente: Instagram).

Los monos con estampado y monocromáticos

Karina Mazzocco (Fuente: Instagram).

Karina Mazzocco es la reina de los monos y con estos tres estilos, estampado el coloridas flores y monocromáticos, son una muestra de los estilos que seguirán vigentes en el 2023.

Los maxi vestidos y los mini, dos opuestos que estarán siempre

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Microbinikis y tankinis que sí o sí estarán

Para todos los tipos de cuerpos reales las propuestas en trajes de baño es innumerable.  Jimena Cyrulnik  y Paula chaves muestran opciones en tankinis que se usarán todo el 2023.

Tankinis. (Fuente: Instagram).
Tankinis. (Fuente: Instagram).

Biniki monocromático blanco

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Con este bikini playero que denota elegancia, clase y mucho estilo, cerramos los 10 looks y algunas de sus variantes que se mantendrán en tendencia para el 2023.