Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: tips para que puedas usar tus leggings como pantalón de vestir

Los leggings que superan cualquier cambio de estación y se mantienen vigentes para lucir siempre a la moda y con mucho estilo.

Moda. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los leggins son una de las prendas más clásicas dentro del universo de la moda. Las grandes pasarelas llevaron estos pantalones spandex femeninos al "street style", donde las mujeres más tradicionales de la ciudad los empezaron a incorporar en sus looks más urbanos. 

¿Quién no tiene unos leggins en el placard como un básico obligado para lavar un outfit de cualquier ocasión?  Esta semana la revista VOGUE de México puso en tendencia los leggins. La moda y el estilo que da esta prenda del placard femenino toma fuerza para esta temporada.

Leggins. (Fuente: Vogue).

A continuación veremos algunos tips para llevar tus leggings como un pantalón de vestir y que todos se den la vuelta con tu llegada y con tu caminada. 

Pampita es una de las mujeres con más clase del país y con mayor generación de tendencias. La famosa lució unos leggins con un blazer azabache de corte sastrero clásico, con lunares en tono.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Contra tono al look de Pampita, llega Tini Stoessel y la China Suárez con unos leggins blancos ideales para arrancar un lunes de de trabajo donde las reuniones son intensas, pero, al final de la jornada, te espera una cena y no hay tiempo de cambio. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Los leggins se pueden llevar con tacos y sandalias para sacarle ese toque informal y convertirlo en una elegante prenda para eventos que requieren clase y estilo. 

VOGUE sugiere algunos tips para que esta prenda básica del placard de ayude a tener tener el protagonismo que estás buscando en una prensa. "Ton sobre ton. Si es la primera vez que te pones unos leggings por la noche, opta por la armonía de colores con el calzado y el buttom".

Leggins. (Fuente: Vogue).

Como lo hizo Pampita, la China Suárez y Tini, los outfits monocromáticos al llevar un "outfit" compuesto por Leggins, le corta el estilo informal y los convierte en la prensa elegante del momento. 

Al obviar las zapatillas y sumar tacos altos, bucaneras o sandalias altas, los leggins se reconvierten en la prenda ideal que desplaza al pantalón de vestir y encaja perfecto en la vereda de lo elegante

Natalia Oreiro. (Fuente: Vogue).
Natalia Oreiro. (Fuente: Vogue).

Para el momento donde la temperatura baja, los abrigos, como secreto fashionista, suben el nivel de los leggins y los sacan de la informalidad.

El truco que nadie te había contado para llevar los leggins a un viver glam

Seguro ya lo habrán notado en las fotos anteriores, pero, uno de los accesorios claves y que funcionan como el secreto mejor guardado para que los leggins sean mucho más elegantes, son las carteras y los bolsos. 

Luciana Salazar. (Fuente: Vogue).

No existe look en el mundo que se resista a subir de categoría y mucho más, si se trata de una buena mini bag o un elegante bolso para combinar con los leggins y no fallarle a la moda, sino, pueden ver el glam que le imprime Luciana Salazar a sus leggins con sus costosas careteas de disñador.