Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: tips para que tus pantalones metalizados hagan match con el resto de tu outfit

Los pantalones metalizados son el nuevo básico del guardarropa de cualquier mujer y para combinarlo sin ir contra la moda, te contamos cómo combinarlos.

Metalizados. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya lo hemos dicho en varias oportunidades, los pantalones metalizados son los nuevos básicos que no pueden faltar en el guardarropa de las más fashionistas. La moda se renueva y por ende, tus básicos, seguro que también.

Sabemos que combinar prendas de moda es una tarea algo delicada, sin embargo, acá te mostramos algunos ejemplos que demuestran que los pantalones metalizados o glitter, se pueden llevar con estilo y sin que tener que forz.

Metalizados. (Fuente: Instagram).

La actriz española Teresa Riott lleva estos metalizados azules con bota campana, perfectos para una noche de fiesta. Su estilo lo completó con una campera de corte torero con hombreras y lentejuelas bordadas a mano que hace match con sus pantalones en azul metalizado. 

Azul Metalizado. (Fuente: Instagram).

Para las menos extravagantes y que les gusta llevar un estilo más conservador, pero sin perder el buen gusto y las tendencias de temporada, compartimos estos dorados y plateados metalizados que van muy bien para un viernes de oficina o un sábado de fiesta. ¡Eso lo decidís vos!

Mirá estos estilos increíbles donde la mezcla del azabache con el dorado y plata metalizado harán que todos se den vuelta y pregunten, quién te asesoró con ese estilo tan internacional.

Dorado y plata metalizado. (Fuente: Instagram).
Noir y gold metalizado. (Fuente: Instagram).

¿Qué es lo mejor de los pantalones metalizado? Simple, que viene en todos los estilos, por eso son los nuevos básicos que van con todo. Los hay de tiro alto, cargos, capri, wide leg, chupines, en fin, es solo ir a tu tienda favorita y pedir tus metalizados que más se adapten a tu personalidad.

Metalizados cargo. (Fuente: Instagram).
Pantalones metalizados (Fuente: Instagram).
Chupines metalizados. (Fuente: Instagram).
Pantalones Metalizados. (Fuente: Instagram).

Sí las telas metalizadas son tu debilidad, esta nota de seguro será una de tus favoritas. Reunimos un book muy diverso de fotos de diferentes marcas, estilos, tonos y texturas para que tengas una amplia gama para llevar y combinar tus pantalones metalizados. 

Ya no será un dolor de cabeza querer esos pantalones metalizados que son tendencia, pues las propuestas del mercado son tan amplias y versátiles, que tendrás de dónde elegir sin problema. 

Pantalones metalizados en colores más vivos

Hace algunos años se hablaba de pantalones metalizados y los colores reinantes era el silver y el gold, pero eso ya quedó atrás. Ahora los tonos más vivos son los dueños de la noche. 

Metalizados vivos. (Fuente: Instagram).
Metalizados vivos. (Fuente: Instagram).
Metalizados vivos. (Fuente: Instagram).

Luego de ver esta variedad de pantalones glitter, no habrá excusa para no llevarlos a tus fiestas, salidas con amigas y noches de boliche. 

Metalizados vivos. (Fuente: Instagram).

Todas las mujeres alrededor del mundo se sumaron a la tendencia de los pantalones metalizados en tonos clásicos y colores vivos, todo depende de la personalidad, el gusto y la ocasión para que se vayan a usar.