Jueves 16 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel ya está en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel llegó a Doha para acompañar a la elección Argentina.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sorprendieron en los inicios del 2022 luego dar a conocer su romance y con el correr de los meses, se han ido convirtiendo en una de las parejas del año. Ahora buscan brindar por su amor nada menos que con una copa del mundo.

Si bien el objetivo es difícil y todavía queda un largo camino por delante, este sábado la selección Argentina se juega todo ante México, razón por a cual Tini Stoessel decidió tomar rumbo a Qatar para estar cerca de su novio.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Luego del debút ante Arabia Saudita, tanto Tini como De Paul se convirtieron en tendencia en las redes, dado el bajo rendimiento del futbolista en el encuentro.

Si bien el humor es lo que prima, lo cierto es que Rodrigo fue uno de los más flojos en lo que al futbol se refiere y los usuarios de Twitter se descargaron con una infinidad de memes donde no solo fue apuntado el mediocampista, sino también su novia.

Incluso, ante tal repercusión, la propia Camila Homs se refirió a las críticas y hasta tuvo un acto de solidaridad con la cantante, a quien se le apuntó por el resultado desfavorable.

Lejos de hacerle casos a los heaters, Tini armó las valijas y salió directo hacia a Qatar para alentar a la selección y en especial a su novio, sumándose al deseo de todo un país que espera festejar el sábado después de los 90.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

La más linda

Dado la popularidad que logrado Tini en el último tiempo, obviamente que su arribo al aeropuerto de Doha no pasó desapercibido. Al bajar del avión, algunos curiosos la estaban esperando y filtraron algunas fotos de su llegada.

Una de las primeras que replicó las imágenes fue la mamá de Tini Stoessel que en su cuenta de Twitter citó la foto que decía “la más linda del mundo”. Por lo pronto, la cantante también se reencontrará con su padre y su hermano que están en Qatar desde el inicio de la Copa del Mundo.