Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs habló de la Triple T en los botines de Rodrigo De Paul

Camila Homs se refirió a las críticas que recibieron De Paul y Tini tras la derrota de la selección Argentina.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es habitual, en épocas de mundial el fútbol acapara todas las noticias y tras el flojo comienzo del seleccionado nacional en Qatar 2022, Camila Homs rompió el silencio en “Socios del el Espectáculo”.

La inesperada derrota ante Arabia Saudita en el debut motivó a los usuarios de las redes a dirigir sus críticas a Rodrigo De Paul, quien no tuvo el rendimiento esperado y además, viene siendo una fija en los programas de espectáculos a raíz del triángulo amoroso que conformó junto a Tini Stoessel y Camila Homs.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En medio de su escalada mediática, el futbolista reveló que a sus botines le agregó la inscripción de la Triple T (TTT) en un claro guiño a su novia cantante.

De esa situación se agarraron los usurarios de Twitter que los convirtieron a ambos en tendencia tras la sorpresiva derrota a manos del equipo saudí.

Buscando sumar la tercera pata de este triangulo, en el programa de El Trece salieron a preguntarle a su expareja la opinión no solo del partido, sino de las críticas recibidas de parte de los twitteros.

Obviamente que su nombre no faltó entre los comentarios de las redes dado que la separación con De Paul y la llegada de Tini a su vida, catapultaron la popularidad de Camila Homs en el último año.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sororidad

En principio, la modelo comenzó revelando que “vi el partido en mi casa, tirada en la cama y tomando mates” y luego se lamentó por el resultado.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Pero ahondando en el tema, el notero no dudó en consultarle por la inscripción en los botines de De Paul y los comentarios de las redes contra Tini.

Si bien Camila Homs buscó restarle importancia al hecho manifestando que no había visto las redes, luego se solidarizó con la cantante y dijo: “Pobre chica, es mala la gente”.

(Fuente: El Trece).