Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail Art: los diseños de uñas que más eligen las celebrities argentinas

Luli Gugli nos comparte los diseños de uñas más elegidos por las celebridades argentinas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en una de las técnicas más elegidas para decorar las uñas con cualquier tipo de diseño, quienes han sido pioneras y se han convertido en abanderadas de este arte de uñas son las celebridades, tanto nacionales como internacionales, quienes marcan con mucho estilo cuales son las nuevas tendencias.

Lali Espósito, Rosalía, Nathy Peluso y Valentina Zenere son algunas de las artistas más consagradas y ellas mismas son quienes han conquistado a su público no solo con su trabajo, sino que también con sus uñas han marcado tendencia y han conseguido que sus seguidores vayan corriendo a probar esos diseños en sus uñas.

Valentina Zenere. (Fuente: Instagram).

En Argentina las celebridades no solo tienen sus diseños favoritos, sino que también cuentan con su estilista de confianza, Luli Gugli, quien cuenta con la total confianza de celebridades como Cande Ruggeri o Lourdes Sánchez para realizarles los mejores esmaltados.

Hoy te traemos el diseño que Luciana Salazar escogió para la gala de los personajes del año, para esa fecha la modelo escogió un estilo de uñas stiletto, el cual está siendo furor este 2022, para conseguir un nail art delicado y glamoroso, Luciana escogió una base en rosa claro y sobre la misma lució unos apliques estilo diamante, que le daban el toque de brillo justo y necesario.

Leyenda

Esta no es la primera vez que Luciana recurre a Luli para realizarse un esmaltado, pues resulta que la modelo también se ha realizado otros esmaltados luciendo un formato stiletto, pero en esas oportunidades optó por un esmaltado más tradicional pero con un aire renovado.

En el primer caso tenemos una francesita con colores, a las que les aplico un toque de brillo con apliques, aunque también lució unas francesitas en tono negro a las cuales también le añadió un aplique de brillo.

(Fuente: Instagram).

Luisana Lopilato se suma a la tendencia

El Mundial de futbol comenzó y hace poco tiempo y antes que debutara la selección te compartimos algunos de los mejores diseños creados para alentar con todo a la selección argentina y al mismo tiempo tener un esmaltado delicado y al mismo tiempo elegante.

Luisana Lopilato no quiso quedar afuera de dicha tendencia y al mismo tiempo alentar a la selección argentina, para esto apostó por un esmaltado en el que se pueden ver algunas uñas con el color de la selección como base, mientras que en otras se realizó el diseño de la banderita argentina, para dejar claro que apoya con todo a su país acompañó el posteo alentando a la selección.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).