Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: estos son los 5 diseños de uñas elegidas por las celebrities argentinas

Te compartimos los diseños de uñas que eligen las celebridades argentinas.

Nail art. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que el arte de uñas, mejor conocido como nail art, se ha instalado como una de las opciones más elegidas por las personas para darle un toque único a sus manos. Cada vez son más las personas que acuden a una especialista para darle un diseño inigualable a sus uñas, sobre todo las celebridades, quienes hacen que el furor por estos esmaltados crezca cada vez más.

Tanto a nivel nacional como internacional las artistas escogen esta técnica para conseguir un buen esmaltado, la mayoría de ellos caracterizados por los diseños llamativos y originales, tal es el caso de la Rosalía, quién sorprende con sus extensas uñas y llamativos diseños o Lali Espósito, quien deslumbra con los increíbles diseños que escoge.

Rosalia. (Fuente: Internet).

Hoy vamos a indagar un poco más en el mundo de las celebridades argentinas y te compartiremos los diseños que muchas de ellas escogen para lucir en cada evento o programa al que asisten, los cuales lograrán conquistarte y querrás ir corriendo a una especialista para probarlos.

Los cinco diseños que te compartiremos a continuación son de la especialista Luli Gugli, la persona que ha logrado ganarse la confianza de grandes celebridades argentinas gracias a su increíble trabajo y los hermosos diseños que crea.

(Fuente: Instagram).

Los diseños más elegidos

Arrancamos con un diseño elegido por Tini Stoessel, la cantante que la viene rompiendo con su carrera musical aprovecha para innovar con sus esmaltados y así sorprender en cada show que brinda. Para el pre estreno de su tema “El último beso” la cantante recurrió a las manos de Luli para apostar por este llamativo y original nail art, en donde apostó por un color verde lima con detalles en tono turquesa.

(Fuente: Instagram).

Ahora nos vamos a Cande Ruggeri, quién apostó a una de las tonalidades que será tendencia este año. La modelo recurrió a Luli para apostar por un esmaltado en el que el verde se convirtió en el protagonista, brindándole a sus uñas un detalle único y delicado.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Seguimos con un diseño escogido por Nicole Neumann, hace poco te compartimos un diseño lucido por la reconocida modelo, el “magic nail art”, el cual también realizó Luli, pero en esta oportunidad la jurado de “Los 8 escalones del millón” apostó por un esmaltado “golden eyes”, en donde el color negro le dio un toque delicado y elegante.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Continuamos con Lourdes Sánchez, la bailarina recurrió a un esmaltado un poco más delicado y sutil, ideal para combinar con cualquier outfit y muy versátil siendo perfecto para cualquier evento. En este caso Lourdes escogió un esmaltado en el que los protagonistas fueron los pequeños apliques que brindaban la cuota de brillo necesaria.

(Fuente: Instagram).

Cerramos nuestra lista con “La One”, Moria Casán, la reconocida artista argentina también cayó ante la tendencia del nail art y apostó por un diseño en sus uñas acorde a su fiel estilo, al igual que Lourdes la diva escogió un esmaltado con apliques pero en su caso contaba con una fila en el centro de sus uñas.

(Fuente: Instagram).