Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Descubre los diseños de uñas más delicados para alentar por Argentina

Te compartimos los mejores diseños de uñas mundialistas que propone esta creativa diseñadora.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no deja de sorprendernos, en este último tiempo nos ha regalado increíbles diseños que le brindan a las uñas un protagonismo único. Con cada nueva temporada o una nueva ocasión surgen algunos diseños únicos y los mismos se convierten en los protagonistas de cada año.

Recientemente te compartimos esmaltados ideales para la Navidad, como también tendencias como el “Green nails”, pero hoy te compartiremos unos diseños cuyo ingrediente principal es la pasión y el amor por nuestro país. Pues la artista de uñas más elegida por las celebridades, Luli Gugli, compartió sus nuevos diseños pensando en el Mundial que se aproxima.

Estamos a solo días de ver jugar nuevamente a la selección y en esta oportunidad los acompañaremos en uno de los torneos más esperados, el Mundial, teniendo en cuenta lo importante que es para todos el mundial la artista argentina creo nuevos diseños que seguro te van a encantar.

Con los esmaltados que compartiremos a continuación podremos alentar a la selección y llevarla a cada lugar al que vayamos, estos esmaltados son súper delicados, sutiles, elegantes y bien argentinos, por eso continúa leyendo para que puedas replicarlos y alentar a nuestra querida selección.

Diseños para la selección

Arrancamos con un diseño bien característico, pues en este caso Luli nos regala un esmaltado en el que se pueden ver las uñas con la bandera Argentina y para demostrar el amor que se tiene por la misma se realizó en una uña una base blanca sobre la cual se realizó un corazón decorada con la bandera.

En este caso tenemos un diseño un poco más sutil y no tan referente a la selección, pues se trata de un esmaltado en el que se pueden ver unas uñas con base celeste mientras que el resto tiene una base nude mate, para decorarla se realizaron decoraciones con puntos blancos y se le añadió apliques de diamante, los cuales le brindan a este diseño un toque de brillo.

Como en cualquiera de los diseños que te compartimos, no podía faltar el rediseño de las tradicionales y queridas francesitas, en este caso las mismas están realizadas en color celeste y sobre el mismo se aplicó una capa de top coat que permite ver el color natural de las uñas, para darle un toque glam se le añadió unos apliques brillantes.

Aquí tenemos otro diseño delicado, elegante y sutil, en algunas de las uñas podemos ver algunas uñas con base celeste mientras que otras de ellas cuentan con la mitad en tono celeste y la otra mitad en blanco perlado, para unir ambos esmalte se le añadió un detalle de brillo.

Por último tenemos un diseño ideal para quienes buscan un detalle delicado y único para sus uñas, se trata de algunas uñas con una base celeste muy clara, en una de las uñas se colocó un aplique plateado, mientras que la última uña cuenta con un detalle estilo mármol, que da un detalle único.