Martes 14 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y Susana Giménez alientan al país con este útil accesorio

En las calles de Qatar, Antonela Roccuzzo y Susana Giménez dieron cátedra de buen estilo.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fiebre por el fútbol se vive con gran intensidad en Argentina y más aún en Qatar, el país sede  hasta el cual viajaban numerosas figuras para acompañar a la Selección Argentina durante la competencia, tal como es el caso de Susana Giménez y Antonela Roccuzzo.

Si bien fueron muchas las celebrities que viajaron hasta el país sede de la Copa del Mundo para acompañar al combinado argentino, Susana Giménez y Antonela Roccuzzo se llevaron todas las miradas por los singulares accesorios que eligieron para acompañar al equipo durante el primer partido.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Sucede que, fiel a su estilo, la esposa de Lionel Messi provocó suspiros con su presencia en el estadio Lusail, a donde numerosos fanáticos argentinos aprovecharon para tomarse una foto con la bella modelo y guardarla como recuerdo de su viaje.

Sin embargo, la mirada de los especialistas en materia de moda se posó principalmente sobre el look albiceleste que eligió la rosarina para alentar a la Selección Argentina y más aún en el costoso accesorio que eligió para remarcar su elegante estilo.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Es que Anto lució una cartera sumamente trendy y delicada de la marca Louis Vuitton, la cual era de color celeste claro y contaba también con una cadena dorada, cuyo valor, según la información publicada en “Caras”, es de 2690 dólares.

(Fuente: Caras).

Asimismo, en las numerosas postales que se viralizaron en las redes, se la pudo ver a la rosarina muy contenta por estar tan cerca de su esposo y con la compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes no pudieron ocultar su tristeza ante la derrota del conjunto Albiceleste en el Mundial.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, Roccuzzo demostró su calidez y humildad al posar para la foto junto a los niños de Uganda, pertenecientes a la organización sin fines de lucro Ghetto Kids, la cual promueve el pleno desarrollo de miles de niños a través de la música, la danza y el teatro.

(Fuente: Instagram).

Susana hizo lo propio

Por su parte, la “diva de los teléfonos” también se vistió a tono con los colores de nuestra bandera y demostró todo su estilo al lucir una cartera de tipo bandolera con los colores que representan a nuestro país.

Susana Giménez. (Fuente: Infobae).

De esta manera, tanto Susana Giménez como Antonela Roccuzzo alentaron sin parar a la Selección Argentina y a su vez dieron cátedra de buen gusto con sus sofisticados accesorios que causan furor.