Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Los cinco estilos de jeans favoritos de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo dejó ver su preferencia a la hora de elegir sus denim looks. Mirá

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo tiene más de 20.4 Millones de seguidores en su Instagram. Es la única red social que usa y desde allí luce sus mejores looks. Hoy vamos a hacer foco en los denim looks favoritos que, la esposa de Lionel Messi ha compartido con sus seguidores. 

Hace poco, Antonela Roccuzzo fue fotografiada por las calles de París, luciendo estos jeans oscuros de tiro alto y bota campana combinados con una campera oscura de Chanel y una mini bag de Hermès. Así se veía la esposa de Messi.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Los vaqueros o jeans son una prenda básica en el placard o guardarropa de cualquier persona. Esta prenda es atemporal, siempre está de moda y lo usan todas las celebridades en el mundo, y la influencer Antonela Roccuzzo se encarga de llevarlos muy bien.

Uno de los estilos favoritos en los looks que lleva la rosarina, es sin duda alguna, los jeans "cut out". Su elección en denim look, mayoritariamente tiene este estilo. Dos estilos de jeans unidos por el "cut out" rasgado de las rodillas. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Antonelaa Roccuzzo tiene un perfil bajo de cara a los medios, pero, es una de las mujeres más conocidas en el mundo. ¡No por nada es la esposa de Lionel Messi! Sus looks relajados de jeans, remera y zapatillas y su poca exposición mediática en los medios, la han llevado a tener una excelente imagen y en la moda, ni se diga. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Pese a que a la influencer rosarina la visten grandes marcas como Coco Chanel, Prada, Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent, solo por nombrar algunas, ella siempre se destaca por su estilo relajado, sencillo, pero siempre con etiqueta y mucho estilo.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Así es, la esposa de Messi también repite jeans. Con estos jeans wide legs de tiro alto "cut out" en color blanco, la famosa argentina celebró el cumpleaños número 7 de Mateto Messi y también estuvo con Ed Sheeran y sus amigas. 

Los shorts de jeans que usa Antonela Roccuzzo

Con el verano a punto de estallar, la tendencia en looks se vuelca a las prendas cómodas y que dejan a la vista del sol mucha piel. Los shorts son un aliado ideal para la temporada de calor y la esposa de Messi dejó ver sus dos recomendaciones. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Estos dos estilos de shorts en mezclilla elegidos por Antonela Roccuzzo son ideales para este verano. Uno, en un color clásico del jean y el segundo, en una mezclilla blanca que da ese toque de sencillez, pero sin perder la elegancia, el estilo y la clase.