Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Desde Doha, Qatar, Jésica Cirio mostró pasión por la celeste y blanca

Jésica Cirio llegó a Qatar con todo su equipo de grabación e incluyó un descanso por las playas de Doha.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio es una de las famosas argentinas que llegó hasta Qatar, para realizar algunos trabajos televisivos desde su capital, Doha. Por las calles de esta hermosa ciudad, la presentadora mostró la pasión que lleva por la albiceleste. 

La famosa modelo y presentadora dio una muestra de sus coreografías por las calles de Doha y lo hizo con un look muy argentino. Jésica Cirio le puso ritmo y color a la noche qatarí.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Con un look deportivo en colores celestes y blancos, la presentadora bailó y deslumbró con su ritmo y belleza. Jésica se mostró muy feliz de lucir los colores nacionales en tierras lejanas. 

Muy a su estilo fitness, la modelo y presentadora de "La Peña de Morfi" dio un pequeño adelanto de lo que será y se verá pronto con sus coreografías, la cuales empezaron en Las Vegas, Estados Unidos. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Luego de las largas horas de grabación, Jésica se tomó unas horas de descanso y fue con su hija Chloe a recorrer las playas de la bahía Doha y un inflable gigante sobre el agua las sorprendió, pero, no era apto para niños

"Lo que son los edificios acá al lado de la playa. Todo perfecto, limpio. La verdad que todo muy lindo".

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La foto que Jésica Cirio quisiera ocultar

Jésica hace parte de las famosas de la TV que han tenido grandes cambios físicos y el archivo les juega una mala pasada. En esta foto, la famosa luce muy diferente antes de tener la figura y el rostro con el que se le ve en la actualidad. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Jésica Cirio tiene una larga carrera en los medios, la modelo y presentadora es una de las caras visibles de Telefe, uno de los canales más importantes del país y hoy luce muy guapa, sin duda, esta es una de las fotos que le gustaría borrar de la nuebe y que aún siguen rondando en las redes.