Lunes 13 de Noviembre 2023
ARGENTINA

Soledad Pastorutti, Rusherking, Pablo Lescano y el Chaqueño se juntaron para alentar por Argentina

Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino y Rusherking se hicieron eco del aliento incondicional para el equipo de Argentina.

(Fuente: Afa).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ansiedad y los nervios en Argentina se multiplican en millones de argentinos a medida que avanzan las horas de cara al duelo en el que se medirá el combinado nacional contra México en el marco del segundo partido de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Qatar en la tarde del sábado.

Sucede que será un partido clave en cuanto a las ilusiones de la Selección Argentina y todos lo saben, motivo por el cual los artistas de renombre como Soledad Pastorutti y Rusherking, entre otros decidieron unir sus voces para plegarse al aliento unísono de los argentinos que confían en el equipo más que nunca.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Youtube).

Sucede que "La Sole" y Rusher fueron convocados por la Asociación de Fútbol Argentino para participar del tema "Vayas donde vayas" el cual emite un mensaje de apoyo incondicional por parte de todos los argentinos para el plantel que representa al país en la máxima competencia.

(Fuente: Instagram).

Pero estos artistas no estuvieron solos, ya que se sumaron también a este éxito uno de los íconos del folclore como lo es el Chaqueño Palavecino, el líder de "Damas Gratis" Pablo Lescano y el rapero Emanero, quienes con su propia impronta y estilo se plegaron a este aliento musical.

Para una letra plagada de cultura nacional y de frases esperanzadoras, se utilizaron imágenes de la hinchada y de los jugadores que visten la camiseta, para ilustrar esta melodía con la que AFA pretende unir las voces de todos un país que mantiene viva la ilusión de la clasificación.

(Fuente: Instagram).

Claro que no faltaron las invocaciones a Diego Maradona, en quien muchos se aferran como si de un verdadero Dios se tratara para poder revertir el inicio adverso del combinado nacional, por su mística ganadora, la cual lo llevó a ser campeón del mundo y levantar la copa en México del año 1986.

Lionel Messi. (Fuente: Afa).

En definitiva, con esta nueva y pegadiza canción la entidad máxima del fútbol argentino pretende llevar una caricia al corazón de los futbolistas que representan al país en Qatar, para que se sientan acompañados y con el firme aliento de los millones de argentinos que siguen creyendo.

Furor total

Durante la jornada del jueves se hizo el lanzamiento formal del tema "Vayas donde vayas" y a menos de 24 horas de su estreno la canción ya cuenta con más de 143 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube.

VAYAS DONDE VAYAS - Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano. (Fuente: Youtube).

De esta manera, mientras Argentina continúa con su participación en el Mundial de Qatar, no cabe dudas que este tema se convertirá en un verdadero hit que sonará de punta a punta en cada rincón del país.