Martes 14 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Los 11 jugadores más lindos del Mundial Qatar 2022

En el Mundial Qatar 2022 estos jugadores provocan suspiros al por mayor.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los ojos del mundo se posan sobre Qatar, más precisamente sobre lo que sucede en el Mundial de Fútbol donde los países convocan a sus futbolistas más habilidosos para representar su nación por sobre cualquier otro criterio ajeno al campo de juego.

Sin embargo, lejos de abordar las cualidades que cada uno tiene con el balón en el Mundial Qatar 2022, mencionaremos a continuación el 11 ideal de los jugadores que, además de tener un desempeño brillante en cancha, provocan suspiros en las redes sociales con sus postales. Es decir, se trata del plantel titular que, en base al humilde criterio de esta escritora, defiende la bandera de la belleza indiscutida durante la competencia.

Arquero:

Kevin Trapp. (Fuente: Instagram).

La disputa para elegir al representante de este puesto estuvo bastante reñida, pero finalmente quien terminó de ganarse el puesto por su aspecto fue el guardametas alemán Kevin Trapp, actual arquero del equipo Eintracht Frankfurt.

Kevin Trapp. (Fuente: Instagram).

Si bien Kevin integra el plantel como tercer arquero de Alemania por detrás de Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen, con las fotos que sube en su perfil terminó por ganarse la titularidad en nuestra alineación.

Defensores:

Con la intención de poner en cancha un equipo ofensivo, la defensa estará conformada por tres jugadores que con su hermosa apariencia pueden distraer a cualquier atacante. Entre ellos está Walker Zimmerman (Estados Unidos), Fabian Lukas Schär (Suiza) y Jens Larsen (Dinamarca).

Walker Zimmerman. (Fuente: Instagram).
Fabian Lukas Schär. (Fuente: Instagram).
Jens Larsen. (Fuente: Instagram).

Indudablemente, los tres cosechan millones de seguidores en sus redes sociales y las postales sumamente atractivas que comparten, los hace dignos merecedores de integrar este equipo con los más lindos del Mundial.

Mediocampistas:

La mitad de cancha está dividida entre jugadores de Argentina y España, ya que además de garantizar un perfecto armado en el juego, se adueñan del balón pero también de todos los halagos que surgen en las redes sociales cada vez que suben una foto.

Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).
Marcos Llorente. (Fuente: Instagram).
Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).
Pablo Gavi. (Fuente: Instagram).

Asimismo, para no ser ajenos al resto de sus compañeros de equipo; Rodrigo de Paul (Argentina), Marcos Llorente (España), Leandro Paredes (Argentina) y Pablo Gavi (España), provocan suspiros cada vez que salen a la cancha a representar a sus respectivos países, lo que los convierte en los mediocampistas más codiciados del Mundial.

Delanteros:

Entre los atacantes de nuestra formación titular aparecen Cristiano Ronaldo (Portugal), Olivier Giroud (Francia) y Mehrdad Mohammadi (Irán), artilleros de gran experiencia, pero por sobre todas las cosas con una belleza capaz de obnubilar a cualquier arquero que se les ponga enfrente.

Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).
Olivier Giroud. (Fuente: Instagram).
Mehrdad Mohammadi. (Fuente: Instagram).

Sucede que además de ser titulares indiscutidos en sus selecciones y sus clubes, en las plataforma de Instagram estos jugadores se ven tan guapos que podrían pasar directo hacia una pasarela para lucirse como modelos.

En definitiva, con esta formación simplemente buscamos dejar de lado, por un instante, los resultados y las habilidades deportivas de cada jugador. Más bien nos centramos en la deslumbrante apariencia que exhibe cada uno de ellos en las plataformas, siendo el Mundial de Qatar 2022 el escenario perfecto para sentarse a admirarlos y endulzar los ojos.