Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

3 estilos de maquillaje que te ayudarán a lograr una mirada super atractiva

Encantadores, fascinantes y muy originales, así son estos tres estilos de maquillaje para tus ojos.

(Fuente: GlamourMexico).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que el progreso constante que se percibe temporada tras temporada en el rubro de la moda, el maquillaje también se va renovando en todos los aspectos y quienes conocen a la perfección sobre el tema, destacan permanentemente la importancia de lucir un make up moderno.

Es por eso que teniendo en cuenta las tendencias que se han vuelto sumamente populares en el último tiempo, mencionaremos a continuación los tres mejores estilos de maquillaje que puedes aplicar para que tu mirada se torne tan atractiva que nadie podrá dejar de elogiar tu delineado.

(Fuente: GlamourMexico).

Trendy y llamativo

A diferencia del clásico delineado de ojos, esta opción es la ideal para combinar con el color del labial que hayas elegido, ya que es mucho más grueso porque toma parte del párpado, se realiza por debajo de las pestañas inferiores y se extiende hacia el exterior del ojo.

(Fuente: Kena).

Esto significa que como genera el efecto de miradas alargadas y algo felinas, convertirá tus ojos en un verdadero centro de atención.

Brillos y piedras

Si hablamos del estilo perfecto de make up para lucir en un evento nocturno, el delineado inverso es una excelente opción si se lo complementa además con una serie de piedras y brillos en composé con el labial o el vestuario.

(Fuente: Okchicas).

Sucede que esta alternativa de delineado para decorar el rostro hace que la mirada se torne mucho más profunda e intensa, por extenderse desde el lagrimal hasta más allá del final  del ojo y haciéndolo a su vez más sofisticado y elegante.

Doble o nada

Diferente a los estilos clásicos que reúnen a los delineados superiores con el delineado inverso en el extremo del ojo, en este caso no llegan a unirse ya que solamente estarán dibujados de manera paralela.

(Fuente: Pinterest).

El resultado de este delineado doble será tan asombroso que el color de tus ojos se verá claramente intensificado, a tal punto que muchos van a coincidir en que se trata de un make up hipnótico, fascinante y absolutamente atractivo.

En definitiva, con cualquiera de los tres estilos de maquillaje que hemos mencionado, tendrás como resultado una mirada sumamente encantadora y fascinante que se adaptará a la perfección con el vestuario que elijas para sorprender.