Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJES

4 ideas para lograr maquillajes que serán tendencia este verano

Estos maquillajes te permitirán estar a la moda durante el verano.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que en el mundo de la moda y el nail art, el maquillaje cuenta con tendencias que se convierten en las protagonistas de cada temporada. Un buen maquillaje es el complemento perfecto para cualquier momento del día, así como tenemos maquillajes naturales para lucir en el día, también contamos con algunos más llamativos para algún evento.

Existen maquillajes para cualquier tipo de momentos y para cualquier gusto, pues si bien cada temporada existe un maquillaje que predomina entre el resto los gustos de quien lo luce siempre estarán primeros por lo que todo dependerá de quien se maquille como también el outfit que usa, porque recordemos que sobre todo con la sombra de ojos es importante combinar nuestro look con nuestro maquillaje.

Actualmente nos encontramos atravesando la primavera y ya nos acercamos cada vez más a la temporada de verano y las tendencias en cuanto a maquillaje que se asoman para estas temporadas son tremendas, por lo que te hemos traído 4 ideas para que consigas un maquillaje perfecto.

Para esto a continuación te dejaremos estas ideas que te ayudarán a conseguir el look más increíble y con el cual deslumbrarás a todos.

Ideas para lograr maquillajes muy veraniegos

Arranquemos con un maquillaje para ojos, esta es la parte más importante del rostro ya que es lo primero que la gente ve y parte del 2022 y durante el 2023 los maquillajes resaltarán esta parte del rostro. Las sombras en estas temporadas se caracterizarán por ser muy coloridas, brindando un gran detalle a los ojos y las mismas se realzarán con delineador interno, tendencia antigua que regresó, al mismo tiempo se le puede ofrecer énfasis en el párpado inferior con un toque de color o simplemente negro y por último no puede faltar el delineado alado el cual arrasa con su belleza.

Otra gran opción si de ojos hablamos son los sombreados ahumados, pues esta técnica está siendo furor, los mismos pueden lucirse en tonos marrones oscuros como también se pueden aplicar en tonalidades vibrantes, ahora si buscamos un maquillaje para salir se puede recurrir a una combinación de colores brillantes. Al aplicar esta técnica de sombreado se puede aprovechar el color para realizar un delineado, sin la necesidad de recurrir al delineador negro o marrón.

El glitter se está posicionando como la mejor opción para las salidas nocturnas, de hecho existen apliques y polvos que se encargan de brindar un efecto brillante al rostro realzando sobre todo los pómulos y la mirada. Para variar del polvo brillante y los apliques estilo diamante se puede recurrir a las lentejuelas y utilizarlas de forma creativa decorando los ojos, pómulos e incluso los labios.

Ahora sí, nuestros maquillajes no son del todo perfectos y completos si no añadimos un labial, pues los labios son tan protagonistas como los ojos, este año están muy de moda las tonalidades fuertes, por lo que puedes recurrir a tonalidades llamativos como el púrpura, azul o el tradicional rojo.