Martes 14 de Noviembre 2023
MAXI LOPEZ

Maxi López contó cómo es su actual vínculo con Mauro Icardi

Maxi López habló de su relación con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Maxi López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el pretexto de estar presente en el casamiento de un amigo, Maxi López pasó unos días en la Argentina y no escapó a las consultas de la prensa.

Si bien es cierto que Maxi López está a punto de convertirse en padre nuevamente, lo cierto que las preguntas pasaron más por la relación que mantiene con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Maxi López. (Fuente: Instagram).

Desde que la empresaria pasó por la pantalla de Telefé, la prensa de espectáculos se volcó de lleno a la supuesta separación con Mauro Icardi y su supuesta relación con L Gante.

A raíz de todos los escándalos de los que Wanda suele formar parte, Maxi López fue consultado por su posición ante lo sucedió, dado que ellos tienen hijos en común como fruto de sus mejores días.

En un móvil con el programa “Socios del Espectáculo” el exfutbolista mencionó que “estamos muy bien (con Wanda), más que nada por los chicos y por toda la situación. Estamos trabajando un montón como para que los chicos puedan crecer en el mejor de los ambientes”.

Sin embargo, respecto a lo sucedido con su vida personal y la supuesta crisis que atravesó junto a su esposo, Maxi prefirió tomar distancia en sus declaraciones y mantenerse al margen. “Los problemas que puedan llegar a tener los tienen que resolver ellos, son grandes” dijo.

Maxi López. (Fuente: Instagram).

Sin vínculo

Si bien Maxi tuvo lindas palabras para su expareja, lo cierto es que la relación no seria la misma con Mauro Icardi con quien mencionó que no tiene vínculo alguno.

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“El vínculo lo tengo con ella y, como te dije antes, tratamos de trabajar en conjunto para que los chicos tengan su proceso en la escuela, sus deportes, sus cosas y tratar de organizarnos para darnos una mano cuando ella viaja o yo estoy. Ese es el vínculo que tenemos” expresó Maxi López, dejando de lado la relación con Mauro Icardi.

(Fuente: El Trece).