Viernes 17 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación: "Nos queremos mucho"

Wanda Nara volvió a apostar al amor con Mauro Icardi y L-Gante explotó en redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una separación escandalosa y presuntos terceros en discordia, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación.  Hace un mes, la mediática le había pedido el divorcio al deportista, hasta se había animado a decir que nunca más volverían.

El viaje a Estambul por parte de Wanda Nara fue el principio para que reactivará su unión matrimonial. Es que Mauro Icardi no se dio nunca por vencido, a pesar que la empresaria decidió irse a un departamento en vez de la casa que compartían juntos en la capital turca.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Días atrás, el exfutbolista del Inter de Milán sorprendió a todos con un gesto que demostraba la vigencia del amor que siente por la madre de sus hijas. En aquella oportunidad, el deportista decidió acondicionar una limusina llena de pétalos de rosas en su interior, algo que dejó tambaleando a la hermana de Zaira Nara, quien se replanteó sobre su decisión.

Aunque la noticia no se confirme en boca de los protagonistas, la prueba real de esta reconciliación fue el cumpleaños de un compañero de Mauro Icardi, evento al cual también asistió Wanda Nara con sus hijos. Pero eso, no quedó allí, sino que además se fotografiaron todos juntos como familia. Además, durante el fin de semana, ella también fue a verlo a su partido con el Galatasaray.

La foto familiar que confirma la reconciliación. Fuente: (Instagram)

Hace un mes atrás, la empresaria había firmado los papeles del divorcio, y en un diálogo con LAM, ella expresó que, si bien amaba al jugador, su decisión era indeclinable. Asimismo, en aquel momento, la mediática había agregado que pasó por un trabajo interno junto a un psicólogo y volver con el matrimonio sería un retroceso.

L-Gante está furioso con la reconciliación y se lo hizo saber a Wanda

En la presentación de Mauro Icardi en el Galatasaray. Aquí aparecen Wanda Nara y todos sus hijos. Fuente: (Instagram).

Pero no todos están contentos con esta vuelta amorosa, L- Gante, quien había manifestado estar conociendo sentimentalmente a la mediática, se mostró enojado por esta situación. Mediante una publicación en Instagram, él lanzó una indirecta para su amiga. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó el cantante para su pareja en el rodaje del videoclip de su tema "El último romántico".

Ante este accionar, la esposa de Mauro Icardi fue la primera en responder y comentó: “Linda frase, pero no la entendí”. Rápidamente, el compositor salió al cruce y redobló la apuesta al escribir “Ya entenderás”. Ahora Wanda Nara tendrá que volver a la Argentina para atender algunos compromisos laborales, seguramente el vínculo entre ambos durante su próximo encuentro ya no será el mismo.

Wanda Nara junto a L-Gante. Fuente: (Instagram)