Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Sweet pink: diseños de uñas en rosa que se adaptan a tu estilo

El rosa se reinventa y se convierte en el protagonista de los mejores diseños de uñas para cualquier momento.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en la técnica favorita para que las uñas se conviertan en las protagonistas de cualquier look, pues cada vez son más las personas que se suman a esta gran tendencia y tanto hombres como mujeres disfrutan de llevar sus uñas a otro nivel y decorarlas con los más atrevidos e intrépidos diseños.

Así como nos encontramos con uñas que se convierten en las protagonistas por sus colores vibrantes y apliques llamativos, también están los diseños que se caracterizan por la discreción y por deslumbrar con su delicadeza y belleza, como también los que tienen a un color como el protagonista, pues el nail art no deja de innovar con sus esmaltados.

En esta temporada se convirtieron en reyes de los diseños los colores púrpura, verde, azul y rojo, tonalidades que lograron conquistar con sus hermosos diseños y que no paran de sorprender. Ahora otro color se suma a las tendencias, el rosa, que consiguió renovarse y deleitar a las fanáticas del nail art con sus hermosos diseños.

Si quieres sumarte a esta nueva tendencia a continuación te dejaremos siete diseños, con los que podrás deslumbrar a todos gracias a su elegancia y al mismo tiempo podrás lucir con cualquier outfit o en cualquier momento, ya que los mismos son súper versátiles por lo que quedan bien con cualquier estilo.

Diseños pink

Arrancamos con un diseño ombre, esta técnica está siendo furor con cualquier tipo de tonalidad, pero no podemos negar que con el rosa queda perfecto. Este esmaltado deslumbra gracias a su sutileza, elegancia y sofisticación, características que lo convierten en una de las mejores opciones para lucir diariamente.

Ahora tenemos un esmaltado que combina dos tendencias y las transforma en un esmaltado de ensueño, en este caso tenemos una base fucsia en las uñas mientras que en otra se realizó un efecto animal print que contaba con esta tonalidad en su centro, de esta forma conseguimos un detalle llamativo pero que no sobresale del resto del esmaltado.

En este caso contamos con un esmaltado un poco más llamativo, tenemos algunas uñas con una base simple en tono fucsia, mientras que en otras uñas se realizó un efecto de pincelada en cuatro tonalidades que le dan un detalle único a estas manos. Se trata de un esmaltado que combina el tono fucsia, con plateado, blanco y negro, brindando así el detalle ideal para darle un toque glamoroso.

Ahora tenemos un toque más de color, en este caso tenemos algunas uñas con la base en tono salmón, al cual se lo combinó con otros colores, pues se realizó una especie de arco iris con tonalidades súper vibrantes ideales para la temporada de verano que se aproxima. En este caso se ven tonalidades como el amarillo claro, salmón, rosa, celeste y amarillo.

Un degradé de colores nunca está demás, en este caso tenemos algunas uñas con una base rosa y para quienes buscan probar y lucir todos los colores en una de esas uñas se realizó un degradé de tonalidades rosas hasta llegar al tono blanco.

Ahora tenemos un esmaltado para quienes buscan derrochar elegancia, en este caso tenemos algunas uñas rosas mientras que en otras tenemos un diseño ombre en rosa y blanco, para darle un detalle único se añadió un aplique en una de las uñas, ofreciendo un detalle glamoroso.

Por último un diseño ideal para lucir en la playa o la pileta, en este caso tenemos un esmaltado que cuenta con una base en tono rosa chicle, sobre la cual se realizaron unos diseños en tono naranja que le dan un detalle único a tus uñas convirtiéndolas en las protagonistas de cualquier look.