Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Green nails, diseños de uñas sofisticados para mujeres con estilo

7 diseños de uñas súper chic para lucir en toda ocasión.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art viene arrasando con cada nueva propuesta de color o formato que nos presenta se convierte en la técnica favorita y más elegida por todas. Pues este arte no solo ofrece variedad en diseños, sino que también permite lucir uñas largas o cortas cuyo esmaltado logra durar más que uno común.

Mientras en Europa se vuelve furor en color gris y en Argentina se va imponiendo el japan nail y el astrology nails otra nueva tendencia se palpita y la misma se impondrá en la próxima temporada y durara hasta el 2023. Estamos hablando de las uñas color verde, las mismas llegarán con la primavera, pero se instalaran por un periodo más extenso.

El color verde se caracteriza mucho por sus gamas, pues podemos encontrarnos con tonalidades vibrantes y llamativas, como también tenemos las tonalidades más opacas y fuertes. Si bien es una tonalidad más pensada para acompañar un esmaltado hoy te compartiremos cinco diseños que permitirán lucir este color en cualquiera de sus tonalidades ya sea de forma elegante, sutil así como también en algún diseño llamativo que se lleve todas las miradas.

Mejores diseños

El primer diseño que te traemos combina una tendencia del 2022 con un poco de brillo y ambas serán furor el próximo año, se trata de un efecto espejado en tono verde esmeralda y para darle un toque de gloss una uña se decoró con un brillo en la misma tonalidad.

Ahora tenemos dos combinaciones ideales, en este caso el esmaltado cuenta con unas uñas con base verde mate, arriba de esta base se realizaron unas manchas animal print en color negro y a las uñas restantes se le realizó un efecto espejado en la misma tonalidad.

En este caso tenemos unas uñas con la base color verde pero con esmalte mate, mientras que otra de ellas se pintó con un verde brillante y otra uña con color blanco a la cual se le dibujo una delicada hoja, consiguiendo así un esmaltado super delicado y elegante.

Ahora te traemos otro esmaltado sutil y elegante, ideal para la oficina o alguna reunión o evento formal, en este caso solo dos uñas cuentan con una base color verde, el resto permiten ver el color natural de la uña pero sobre las mismas se realizaron diseños de hojas.

Por último tenemos un esmaltado ideal para quienes disfrutan de combinaciones de colores, como también las tonalidades llamativas, en este caso las uñas están pintadas con una combinación verde junto con un verde lima, tonalidad que siempre vuelve en los veranos.