Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs reveló su situación sentimental y confirmó si va o no al Mundial

En una nota con LAM, Camila Homs dejó frases contundentes sobre su vida amorosa.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs, dio detalles de su situación sentimental durante un mano a mano con Ángel de Brito. La ex de Rodrigo De Paul, confirmó cómo está su relación con su novio, Carlos Benvenuto.

Si bien en un momento, Camila Homs se la notó incómoda al abordar la situación, ella admitió que su noviazgo no está del todo bien. Algunas diferencias de pareja, han hecho que las cosas vayan por caminos de crisis.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

La mediática confirmó que continua en una relación. “Estoy muy bien... sigo con él", respondió ella durante la Fiesta de los Personajes del año de la Revista Gente, evento en el cual asistió portando un vestido negro.

Posteriormente, Camila Homs se contradijo y dio otra versión de los hechos, dando a entender que están en crisis con Carlos Benvenuto. "No sé si separados, pero como dije, no todas las parejas son color de rosa. Capaz, ni siquiera discusión, pero, pasan cosas en la relación. No siempre son los picos altos", contestó la madre de Francesca y Bautista.

En otro segmento de la entrevista, Ángel De Brito le consultó acerca del Mundial, específicamente si iba a ir alentar a nuestra querida Selección Argentina, y a su ex, Rodrigo De Paul. La respuesta de la joven no se hizo esperar, y ella confirmó rotundamente que "no" viajará a Qatar para ver el torneo.

El tatuaje en honor a Camila Homs que Rodrigo De Paul borró de su cuerpo

Camila Homs junto a sus hijos, Francesca y Bautista. Fuente: (Instagram):

Las cosas entre la mediática y el futbolista terminaron muy mal tras su separación, y con un litigio judicial por manutención de sus hijos en común. De hecho, esta circunstancia ha causado que no haya dialogo entre ellos, prueba de la mala relación ha sido una imagen de Rodrigo De Paul para la revista Rolling Stone publicada semanas atrás, en la cual se aprecia que él borró un tatuaje que decía “Cami” de su cintura.

Estefi Berardi, panelista de LAM, se dio cuenta de este hecho y sentenció "se borró el tatuaje que decía Cami, por una paloma". Mucho se especuló desde entonces, que este accionar del futbolista de la Selección Argentina estuvo influenciado por su actual pareja, Tini Stoessel, en un intento de sacar definitivamente de su vida a Camila Homs.

El tatuaje que se borró Rodrigo De Paul.