Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs mostró un look súper chic en el Campo Argentino de Polo

Camila Homs intentó pasar desapercibida pero su lujosa mini bag la delató. Mirá las fotos.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs sigue robando corazones y moviéndose por los lugares más top de Buenos Aires. La expareja de Rodrigo de Paul fue vista ayer en el Campo Argentino de Polo con un particular look. 

La modelo lució un "total look" con accesorios que la cubrían fácilmente de la prensa o de los celulares curiosos que podrían llegar a tomarle fotos y/o grabarla. Pero, fue la propia Camila Homs, quien más adelante compartió algunas fotos y videos.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila lució un top clásico en color noir, un chaleco de corte sastrero con solapas y unos pantalones holgados de bolsillos, prenses aislados y cinturón incorporado con el mismo material. 

La modelo llevó como accesorios, una gorra azabache y unos lentes oscuros. Su outfit "total black" llamó mucho la atención, pero fue su costosa y muy lujosa mini bag, la que resaltó en medio de su estilo dark. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Con mucho estilo y clase, Cami se paseó por el Campo Argentino de Polo, con su costoso bolso de mano Bottega Veneta Chain Cassette Crossbody avaluada en el mercado internacional en má sde 1700 dólares.

Homs estuvo muy atenta al juego y luego se paseó por el stand de Imperial, la marca de cerveza que patrocina el juego. Con una cerveza fría en la mano, la famosa disfrutó de un sábado con mucho deporte, caballos y estilo

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs tiene el crop top trendy del momento

Cami se mostró a la moda con un crop top de manga larga y ligeros recortes al frente, en un estampado en letras que la hizo ver toda una diosa. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs se llevó todos los aplausos con su increíble look de tanga a la vista y pantalones de holgados, llevados a la cadera, como al estilo de los años 2000. Un look muy fresco, juvenil y muy urbano para este verano.