Lunes 13 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs se animó al flequillo que es tendencia está primavera

Camila Homs se prepara para la llegada del verano con este renovado look.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año conflictivo para Camila Homs, la modelo decidió pasar por la peluquería para renovar su look y llegar de la mejor manera al 2023.

Desde sus redes sociales Camila Homs compartió para sus más de 500 mil seguidores el resultado final, despertando una lluvia de likes y comentarios de todo tipo.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Junto a su peluquero de confianza, la expareja de Rodrigo de Paul se mostró con un nuevo color para el verano y un flequillo largo que se viene como tendencia en la temporada.

Además, destacando la iluminación en su pelo, la modelo optó por un peinado de raya al costado o “side part con un revival a los 2000s” según detalló en la descripción del video.

Desde los comentarios, sus fanáticos no dudaron en hacer mención a su belleza, algunos de manera directa y otros en referencia al futbolista, a quien criticaron por haber roto la pareja a principios de año.

Sin embargo, algunos rumores advierten que la situación ente Tini y De Paul no estaría pasando por el mejor momento y la idea de que pueda haber una reconciliación entre Rodrigo y Camila no se hacen esperar.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Rumor en puerta

Si bien Rodrigo De Paul está contando los días para la llegada de a Copa del Mundo Qatar 2022, en las últimas horas trascendió que le habría hecho una escena de celos a Camila por la relación que la modelo viene manteniendo con Charly Benvenuto.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La encargada de hacer publica la versión fue Pochi de Gossipeame en dialogo con Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live. “Lo que me dicen a mí es que Camila Homs está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly”, agregó Pochi alimentando el rumor de reconciliación.