Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

A puro brillo, Sol Pérez se volvió a adueñar de las miradas en "Gran Hermano"

Sol Pérez optó por un look muy jugado durante el debate.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez, una vez más, se adueñó de todas las miradas durante una nueva emisión de "Gran Hermano". La mediática eligió un outfit a puro brillo para la noche de este martes, y ella compartió las imágenes en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Sol Pérez subió distintas secuencias de lo que fue su look para el debate. El posteo generó numerosas reacciones entre los usuarios y comentarios de elogios para la joven panelista.

El look de Sol Pérez que causa furor en redes sociales. Fuente: (Instagram).

La temática del outfit fue totalmente de boliche, utilizando un vestido suelto plateado con brillitos incrustados.  Además, ella completó su vestuario con unas botas largas de color blanco, un peinado ondulado y unos aros redondos del mismo estilo que su vestido.

Sol Pérez tituló su posteo con una invitación a sus seguidores muy particular.  “¿Vamos a bailar?”, expresó la joven quien recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus fans en la red social, quienes quedaron perplejos ante la belleza de la panelista.

La publicación ya registró en pocas horas más de 68 mil Likes y un sinfín de mensajes. “Sos la mejor”, “¡Las más bomba, necesito tu vestido”, “Qué bella x favor!!!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios para la exchica del clima.

Sol siempre innova en sus looks para cada debate, ella utiliza diferentes elementos para captar la atención y verse siempre radiante. A lo largo de este ciclo televisivo, la joven varía entre vestidos ajustados, peinados súper llamativos, o pelucas de colores, cualquier recurso es válido para sorprender a los televidentes y marcar tendencia entre las mujeres.

El llanto desconsolado de Sol Pérez durante el debate

En medio de la transmisión, la panelista pasó un momento incomodo que generó preocupación entre sus fans. Luego de opinar sobre un informe acerca del reality, ella comenzó a llorar y ninguno de sus compañeros en el piso trataron de ver que lo que le ocurría, lo que dio lugar a muchas especulaciones en Twitter.

Ante las recurrentes preguntas de los televidentes, fue uno de los integrantes del staff, Gastón Trezeguet, quien le consultó a su compañera sobre el final del programa que era lo que le pasaba. "Estoy bien, tengo alergia", aclaró Sol Pérez.