Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez rinde culto al cuidado del cuerpo: "Disciplina"

La modelo Sol Pérez compartió un poco de su rutina de entrenamiento con sus seguidores de Instagram.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez tiene incorporado como hábito de vida el entrenamiento, y para lograr tener una silueta como la que posea requiere de mucha disciplina y dedicación. 

En las últimas horas y cumpliendo con lo que cientos de seguidores le piden, Sol Pérez compartió parte de lo que es su entrenamiento diario. La famosa presentadora le pone el cuerpo y el alma al ejercicio. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

"Disciplina" con este título la panelista de "Gran Hermano" resumió todo el trabajo que ella hace para tener el resultado de una figura tallada, un cuerpo saludable y una mente sana. 

De la mano de Under Armour, una de las marcas más conocidas a nivel Latinoamérica y el mundo, para mejorar el entrenamiento del cuerpo, Sol Pérez dejó todo su máximo potencial y así quedó registrado en el video.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sobre el concepto de disciplina se han escrito muchos libros y se sigue hablando en conferencias de alto nivel en todo el mundo. No es fácil lograr una rutina con disciplina en cualquier ámbito de la vida, pero, para la modelo, ya entrenar es como respirar, no puede vivir de hacerlo

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

Looks de Sol Pérez para decir "Guau"

Desde que Sol Pérez llegó a "Gran Hermano" en el debate, la pantalla de Telefe se volvió todo un show de moda con sus variados y llamativos looks.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Looks de todos los tipos y estilos, que la modelo acompaña y complementa con sus cambios diarios de pelo. La modelo quiere dejar huella y lo está haciendo muy bien, pues sus fans en las redes la hacen trendy cada noche. La siguiente foto muestra el favorito de Sol, pues es el único look que fijó en sus redes sociales. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Estos fueron algunos de los looks que Sol Pérez ha lucido hasta el momento, pero "Gran Hermano" hay para rato y de seguro se vendrán muchos más outfits que dejarán a todos televidentes con la boca abierta.