Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez tiene un look primaveral diseñado para enamorar

La modelo Sol Pérez eligió un accesorio para su look digno para imitar en esta temporada.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez modeló ayer en el debate de "Gran  Hermano", un look primaveral tan irresistible que, ni siquiera ella pudo escapar del amor al verse al espejo. 

Vestida con un outfit "cut out", la famosa modelo se llevó todas las miradas con este vestido mini con estampado de mariposas  y Ying  & Yang en colores fríos.  Sol Pérez fue la primera en quedar impactada. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

"Estoy enamorada de este look. ¿Ustedes?", con esta interacción, Sol compartió en sus redes sociales este lookazo con guantes de meter el pulgar y un escote en V profundo.

Para hacer sinergia entre su vestido y sus accesorios, la modelo llevó el cabello recogido, con moña alta, flequillo y mechas sueltas, todo adornado con mariposas de colores fucsias y violetas. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La panelista de "Gran Hermano" cerró su irresistible outfit, con unas sandalias de plataforma altas en un silver brillante que le hacen lucir sus piernas mucho más largas. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La reacción de Guido Mazzoni al look de Sol Pérez

Sol Pérez convirtió el set del debate de "Gran Hermano" en toda una pasarela gracias a sus diversos y muy llamativos looks, aunque algunas veces, algo polémicos. 

Con el más reciente look de mariposas de la modelo, quien reaccionó fue su prometido, el entrenador y empresario de gimnasios, Guido Mazzoni

Sol Pérez, Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Guido sorprendió entre los miles de comentarios y likes, con una línea completa de emojis de corazones enamorados. Sol Pérez reconquista el amor de su prometido con cada look de lleva puesto.