Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato probó looks de media estación y se llevó todas las miradas

Conocé las ideas y tips que la actriz Luisana Lopilato dio para lucir divina con looks de media estación.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato compartió este domingo con todos sus fans en Instagram, una combinación de prendas de media estación y adelantó parte de la paleta de colores que pisa fuerte para el otoño-invierno próximo. 

Desde Vancouver, Canadá y con el frío instalado en el país polar, la actriz argentina Luisana Lopilato mostró su look en color azabache y mostaza, perfecto para llevar en la media estación. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

El color amarillo se enfila para ser el rey de la temporada fría y los diseños y creaciones que se empiezan a ver en el hemisferio norte, ya muestran las prendas en una variedad de este tono, entre ellos, la paleta del color mostaza. 

Luisana lució este domingo un camisón color mostaza quemado con estampado en color Noir, de mangas largas y en globo que, tienen elástico en los puños que permiten variar el largo. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

La actriz completó este outfit con una campera en cuero de tachas, unas medias pantalón en color azabache y unos botinetas en cuero, perfectas para un día donde la temperatura promete bajar. 

"¿Qué tal fue su finde? Yo probándome looks para lo que se viene ¿Les gusta?".

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luisana Lopilato te comparte sus secretos de maquillaje  

La actriz, reconocida por su persona de "Paola Argento" en "Casados con  Hijos", hizo un video explicativo en el que dio sus secretos de belleza para un maquillaje rápido y sencillo.

"Les comparto un paso a paso de un makeup divino, fácil y rápido para salir a la tardecita o la noche!".

Luisana Lopilato. (Fuente: Twitter).

Luisana Lopilato subió el video corto con su rutina de "makeup" para estar listas para salir en cuestión de minutos y lo hizo con productos de L’ Oréal, y claro está, vestida con su camisón mostaza, tendencia de la media estación.