Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Moda: zapatos bajos, los preferidos para la media estación

Si quieres estar a la moda y al tanto de las nuevas tendencias para la media estación a continuación te demostramos los mejores zapatos.

Zapatos bajos. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la moda se encuentra en constante movimiento y no descansa en ningún momento, pues hasta no hace mucho estábamos disfrutando de las tendencias de la temporada otoño invierno y ahora ya nos encontramos viendo todas las tendencias para la media estación, las cuales seguramente logren deslumbrarte.

Hoy te contaremos todo sobre los zapatos bajos, nueva tendencia de la moda que ha llegado para la media estación y planea quedarse por un largo tiempo, al parecer para esta nueva temporada se apuesta a la comodidad por sobre todas las cosas, pero siempre apostando a una combinación elegante.

Zapatos bajos. (Fuente: Pinterest).

Esta nueva tendencia se convertirá en la mejor amiga de las mujeres de cualquier edad, pero sobre todo de quienes tienen más de 40, 50 o 60. Pues hay una gran variedad de calzados los cuales podrán lucirse en cualquier evento, además de brindarte un look súper original y al último grito de la moda.

Si no quieres quedar fuera de esta gran tendencia te compartimos algunos looks de media estación combinados con estos zapatos que llegaron para quedarse.

Zapatos bajos. (Fuente: Pinterest).

Mejores combinaciones

Este primer outfit es ideal para los días en los que el calor comienza a sentirse bastante, el mismo apuesta 100% a la comodidad, pues el mismo está compuesto por una remera gris con detalle de encaje en la parte de los hombros, a la misma se la combinó con un jean y para completar se le añadió unas sandalias bajas abiertas, las cuales no solo son cómodas, sino que también frescas.

(Fuente: Pinterest).

En este caso se puede ver un look compuesto por un sweater color verde oliva, el cual está combinado con un pantalón de vestir en tono negro. El calzado se trata de unos zapatos bajos, mejor conocidos como chatitas, el cual cuenta con un estampado animal print que será furor en ambas temporadas.

(Fuente: Pinterest).

En este caso tenemos otro look compuesto por un sweater, pero a diferencia del anterior este es más abierto en la parte del cuello y cuenta con una tonalidad mostaza, para combinarlo se le añadió un jean amplio al cual se lo combinó con unas sandalias bajas en tono rojo.

(Fuente: Pinterest).

Por ultimo te traemos un look compuesto por un color que nunca pasa de moda, el azul, en este caso se puede ver una camisa celeste combinada con un pantalón estampado en tono azul y combinado con un blazer en un azul eléctrico. En este caso se optaron por unas zapatillas, prenda que también entra dentro de esta nueva tendencia.

(Fuente: Pinterest).