Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato confirmó lo que muchos esperaban

Luisana Lopilato anunció su próximo estreno.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en Canadá con toda su familia, Luisana Lopilato busca no perder su conexión con la Argentina y para ello se vale de su trabajo y sus redes sociales.

Luego de haberse convertido en madre por cuarta vez junto a Michael Bublé, Luisana Lopilato vuelve a la actuación y en esta ocasión, hizo el anuncio por su cuenta de Instagram.

Juan Minujín y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Entre sus historias, la actriz fue generando la expectativa de sus fanáticos para luego terminar anunciando la llegada de su nueva película a Netflix.

Con fecha de estreno para el próximo 7 de diciembre en la plataforma, Luisana protagonizará junto a Juan Minujín la comedia titulada “Matrimillas”.

Este film lleva la dirección de Sebastián De Caro y cuenta con un elenco de figuras como por ejemplo Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

La misma cuenta la historia de una pareja joven que busca superar una crisis matrimonial mediante el uso de una aplicación, llevando a ambos a situaciones límites.

Juan Minujín y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Matrimillas

En relación a la implementación de la tecnología, Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco autores del guión, propusieron este nombre para la aplicación que buscará salvar la vida de esta pareja.

La analogía proviene del sistema de acumulación de millas que presentan las tarjetas de crédito, pero en esta ocasión adaptada al matrimonio.

Juan Minujín y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

La obsesión por acumular millas de Juan Minujín y Luisana Lopilato hará que la competencia se vuelva descarnada, dándole vida a esta nueva comedia nacional.

(Fuente: Netflix Latinoamérica).