Jueves 16 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón en busca del verdadero amor

Desde Madrid, Jimena Barón compartió un currículum buscando el amor.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco que Jimena Barón y Momo viajaron a España, para participar junto a Marley y Mirko en el programa “Por el mundo”.

Jimena Barón es muy activa en sus redes sociales y constantemente está compartiendo con sus seguidores su día a día, o alguna locura que hace junto a su hijo.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Ya instalada en Madrid, la actriz decidió realizar un posteo en el cual dejaba su currículum por si algún enamorado se interesaba, dejando plasmado en ese documento una enumeración de ciertos aspectos de su vida.

Dentro del extenso currículum se podía leer que Jimena este año cumple 35 y que tiene un hijo de siete años; luego, para darle un toque de humor sostuvo que ella tiene su propio dinero y que con eso se compra sus propias carteras.

(Fuente: Teleshow).

Pero al parecer, con esta técnica no le está yendo muy bien, ya que aún no ha aparecido ningún candidato para la cantante.

Por lo que con su característico humor, analizó la situación y a través de sus historias compartió dos imágenes que serían la explicación a la falta de propuestas románticas.

(Fuente: Teleshow).

En la primera imagen compartió una fotografía suya sentada en la cama acompañada con la frase “lo que imagino”, y a continuación compartió otra en la que está junto a Momo y empezó a enumerar las características que no llamarían la atención de un pretendiente, acompañándola con la oración “lo que ven”.

Con o sin pretendientes, la actriz disfruta de las calles de  Madrid junto a su gran amor, que es nada más y nada menos que su pequeño hijo.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

El divertido video de Momo

No sería la primera vez que Jimena comparte un video protagonizado por su hijo Momo, que siempre está realizando alguna travesura o comentario que enloquece a su madre, quien decide compartirlo con sus seguidores.

Pero en esta oportunidad no se trata de ninguna travesura, recientemente la actriz compartió en sus historias un video en el que se  puede ver a su hijo yendo a apagar la luz.

Momo. (Fuente: Instagram).

Lo divertido fue que su madre captó el momento en el que Momo apaga la luz y sale corriendo hacia donde está ella, como todo niño que por miedo a que algo lo persiga, busca refugio en sus adultos.

De este modo, con Momo acompañándola, es imposible que Jimena Barón se aburra.