Miércoles 15 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón sorprendida

Jimena Barón no para de sorprenderse con Momo.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que el hijo de Jimena Barón sorprende a todos con sus ocurrencias. En esta oportunidad, la cantante le pidió al pequeño que se encargara de atender el portero eléctrico y al escuchar su respuesta, no dudo en compartirlo con sus seguidores.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram)

Cuando Jimena Barón se acercó a su hijo lo escucho hablando en castellano neutro, e inmediatamente, decidió hacer pública la divertida situación que ocurrió puertas adentro, realizando el siguiente posteo en Twitter:

“Le pedí a Momo que atienda él el portero y cuando me acerque estaba hablando en neutro, cerró con 'un momento que le paso con mi madre'”.

(Fuente: Twitter).

El tuit de la cantante enseguida superó los 34 mil me gusta y comenzó a recibir respuestas, donde sus seguidores compartían historias similares que vivieron con los miembros más pequeños de la familia.

No hay dudas de que el pequeño heredó el humor de su madre. Siempre están entreteniendo a sus seguidores con diversas actividades que suelen realizar juntos y comparten su cotidiano con la gente, convirtiéndose en uno de los dúos más queridos dentro de las redes sociales.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Detrás de las risas

Sin embargo, con la divertida anécdota de la actriz se generó un debate en las redes sociales, donde algunos sostenían que el cambio de la forma de hablar en los niños es por el gran consumo de dibujos animados. Mientras que otros sostenían que, no hay nada de malo con eso y que los niños deben disfrutar de la televisión.

No es la primera vez que un posteo de Jimena Barón genera un debate, cada vez que realiza una publicación recibe alguna crítica sobre el modo de manejarse con su hijo, pero esto jamás la detuvo y continua sorprendiéndonos con las ocurrencias de Momo.