Viernes 24 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón directo a España

Por una nueva propuesta laboral, Jimena Barón viajó a Europa junto a Momo.

Jimena Barón. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón viene de tener un gran año como jurado en “La Academia”, programa conducido por Marcelo Tinelli, luego de que terminara el ciclo, la cantante aprovechó las fiestas para descansar junto a su hijo y disfrutar las vacaciones.

Pero lo que llamó la atención es su reciente viaje a Europa, luego de unos días de descanso Jimena Barón emprendió un viaje a España junto a Momo por un nuevo proyecto laboral, el mismo tiene que ver con el programa "Por El Mundo".

Momo. Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Resulta que Marley debe volver a la Argentina para comenzar a promocionar el reality “Marley y Mirko”, teniendo que dejar la conducción del programa en manos de su gran compañera Lizy Tagliani. Pero, ¿por qué debió viajar Jimena Barón? Pues nada más y nada menos que para grabar con Marley algunas tomas en España; con la posibilidad de tomar el lugar de Marley y llevar adelante el paseo por Portugal.

Jimena Barón. Marley. (Fuente: Telefe).

Lizy será la encargada de conducir el recorrido por Francia y esto será visto la próxima semana; mientras que en los últimos episodios del mes de enero, se verá a Marley junto a Jimena; y luego la cantante recorrerá las calles de Portugal.

El caos que vivió para llegar a destino

La cantante vivió una odisea hasta llegar a Bilbao (España), lugar donde comenzarían las grabaciones con Marley. Como todos sabemos, Jimena está siempre activa en sus redes sociales y todo lo comparte con sus seguidores. Por eso a través de sus historias, fue compartiendo con sus seguidores cada inconveniente que le surgía por las suspensiones de los vuelos. Todo había arrancado bien hasta que llegó a Madrid, donde le cancelaron su vuelo por mal clima.

(Fuente: Instagram).

En ese momento, decidió compartir una imagen de Momo en unas butacas durmiendo sobre el bolso de su madre; luego compartió un video en el que se podía escuchar al personal de la aerolínea, explicándole a otra persona el motivo por el que se había cancelado el viaje, y ella acompañó la toma mostrando como tenía su pelo.

(Fuente: Instagram)

Así estuvo durante más de 9 horas, hasta que finalmente Jimena Barón y su hijo pudieron abordar el avión y partir hacia Bilbao, donde la esperaba Marley junto a Mirko.