Miércoles 22 de Noviembre 2023
JAVIER MILEI

Milei le respondió a Carrió: "Tiene un profundo desconocimiento de mi ideología"

La referente del ARI lo había tildado de "anarcocapitalista" y había dicho que su pensamiento se asemejaba a un kirchnerismo de derecha.

Javier Milei. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El primer candidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dijo que la exdiptuada Elisa Carrió tiene "un profundo desconocimiento" sobre su ideología.

En una entrevista publicada en Infobae, Carrió catalogó a Milei como un "anarcocapitalista" y realizó una reflexión sobre su pensamiento ideológico, al que terminó tildando de "kirchnerismo de derecha". Y agregó:

 

 

No hay libertad sin ley y sin Estado

 

El economista no tardó en responder. "Elisa Carrió, dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no solo le dedicaré una clase pública en su 'honor' para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista", publicó en redes sociales, junto a una foto de la referente del ARI tomada de la mano con Néstor Kirchner. Y remató:

 

Fuente: (Plus 10).

 

Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?

 

El candidato chicaneó en su respuesta cuando en su entrevista, "Lilita" elaboró un argumento que supuestamente le será respondido en una clase "en su honor".

 

Elisa Carrió.

 

Al elaborar, Carrió describió que existe lo que se llama como pensamiento ‘post Kant’, que plantea, en sus palabras "que vos tenés una responsabilidad por la especie".

"Yo tengo responsabilidad por todo; por eso me duele Argentina, pero me duele también Afganistán, me duele el Sahara, el mayor genocidio de la historia de los negros. Vos no sos un ser individual. Sos responsable de tu especie. Un anarcocapitalismo (es) una sociedad sin Estado librada a los más fuertes”, puntualizó.