Viernes 24 de Noviembre 2023
JAVIER MILEI

Javier Milei, crítico con la “mentira keynesiana” en una clase pública

La exposición se enmarca en la campaña por las elecciones en noviembre.

Javier Milei. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El economista y candidato a diputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por la coalición Avanza Libertad, Javier Milei, comenzó su campaña para las elecciones legislativas generales que se desarrollarán el 14 de noviembre próximo.

Las clases públicas de economía para los jóvenes comenzaron el pasado martes 28 de septiembre, como parte de su campaña.

 

 

La clase pública tuvo como locación el Parque Saavedra, en territorio bonaerense, en donde el economista explicó conceptos básicos y centrales de economía en el lapso de una hora y luego respondió preguntas de los asistentes.

En la jornada, Milei estuvo acompañado de la segunda candidata a diputada nacional, Victoria Villarruel, así como también del primer candidato a legislador porteño, Ramiro Marra.

 


Javier Milei, durante la exposición, desarrolló aspectos tales como la “mentira keynesiana”, hacia la que fue muy crítico.

También habló sobre la emisión monetaria en el país, que "genera un desastre inflacionario que castiga a los más pobres".
 

 

Como es costumbre, nuevamente atacó a la “casta política” en la clase, posición que muchas personas ven como contradictoria ya que, justamente, la clase es parte de su campaña para ocupar un cargo político remunerado por el Estado argentino.

Al hecho anterior se le suma los dichos efectuados en elDiarioAR, acerca de que Milei “no descartaría” que Patricia Bullrich sea su compañera de fórmula en 2023 por la “afinidad ideológica” que tienen.