Martes 14 de Noviembre 2023
CONTAGIOS CERO

Moreno: Mariel Fernández celebró un día sin contagios ni muertes por coronavirus

A través de su cuenta personal de Twitter, la intendenta de Moreno anunció con gusto un día sin nuevos casos ni deceso por coronavirus.

Mariel Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LOCALES el

El lunes, la intendenta del partido de Moreno, Mariel Fernández, celebró a través de un video publicado en su cuenta personal de Twitter que no hubiera nuevos casos de coronavirus ni fallecimientos por ese motivo.

“Queridos vecinos y vecinas de Moreno: nunca grabo videos, pero bueno, hoy estoy muy contenta”, arranca el mensaje de Fernández en formato audiovisual.

 

 

“Nos acaba de llegar el reporte diario de COVID 19”, comentó la intendenta. “Hoy, por primera vez, no hubo ningún caso de coronavirus en Moreno y tampoco hubo ningún fallecido”, anunció.
 

En esa línea, destacó: “Es la primera vez que da 0 confirmados y 0 defunciones”.


“Así que les mando un cariño muy grande a todo el personal de Salud”, expresó la dirigenta, al tiempo que valoró “todo el trabajo inmenso que estuvieron haciendo todo este tiempo”.

 


Por último, comentó: “Lo quería celebrar con ustedes porque la pandemia ya está pasando; así que, bueno, muchas gracias, buenas tardes”.
 

A nivel nacional, ayer se reportaron 1496 nuevos casos y 93 muertes. Se hicieron 51.968 tests, mientras que las camas de terapia intensiva albergan a 1160 pacientes.


En cuanto al Plan Estratégico de Vacunación, Argentina ya aplicó 51.718.594 vacunas de las cuales 29.635.860 corresponden con la primera dosis (65,31 %) y 22.082.734 son del segundo componente.