Viernes 23 de Febrero 2024
JORGE RIAL

El hijo de Luis Ventura reveló detalles desconocidos de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

Facundo Venturo tomó la palabra y trajo al presente detalles de la historia.

Jorge Rial y Loly Antoniale. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya ha transcurrido más de una década desde que se conocieron Jorge Rial, en aquel momento conductor de “Intrusos” y Loly Antoniale, dando sus primeros pasos en la farándula argentina. En 2013 comenzaron una intensa relación que se extendió por casi 3 años, cerrando con un recordado escándalo y fuertes denuncias cruzadas.

Poco y nada se conoce con certeza de la separación, y quien tomó la palabra para sumar nuevos detalles a la historia ya cerrada de Jorge Rial y Loly Antoniale fue Facundo, hijo de Luis Ventura, ex compañero y hoy enemistado con el conductor de “Argenzuela”. ¿Infidelidades? ¿Desgaste? Todos los detalles, a continuación.

Jorge Rial y Loly Antoniale. Fuente: (X)

Las razones de su separación

La ruptura ha calado hondo en ambas partes, por el lado del conductor eligió cerrarse al amor por un tiempo; pero quien más ha padecido la separación fue la modelo cordobesa, quien tras ver cómo se le cerraron varias puertas laborales en el país eligió armar las valijas y radicarse en Miami, Estados Unidos.

Hubo un tema de infidelidades, se habló de ambas partes. A ella se lo vinculó con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de Gran Hermano. De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality” detalló Facundo Ventura, haciendo cómplices de las infidelidades a Jorge Rial y Loly Antoniale.

Jorge Rial, Facundo y Luis Ventura. Fuente: (X)

“Después Marianela filtró esos mensajes. Los hizo públicos. Igual, ellos intentaron retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse. Pero, al separarse de Jorge le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él” completó con su información el hijo de Luis Ventura, añadiendo las razones que llevaron a la cordobesa a abandonar el país.

La vida de Jorge Rial es pública y conocida, y mucho más por el hijo de Luis Ventura, una de las personas con las que más tiempo ha compartido. Y no dudó en dar su opinión de la pareja que no pudo ser: “Para mí, su mejor versión fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá”.

Loly Antoniale y Walter Mercuri. Fuente: (X)
Jorge Rial y María del Mar Ramón. Fuente: (X)

El presente los tiene en planos completamente diferentes y distantes, Jorge Rial es el conductor del programa “Argenzuela” y ha formalizado su relación con la escritora colombiana María del Mar Ramón. Mientras que desde Miami, Loly Antoniale está en pareja con el empresario millonario Walter Mercuri, disfrutando una vida de lujos.