Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial rompió el silencio y habló de su nieto y de su hija Morena

Jorge Rial busca volver a acercase a Francesco luego del escándalo que protagonizó junto a su hija.

Morena y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de sus problemas de salud en Colombia que lo tuvieron al borde de la muerte, Jorge Rial fue el protagonista de un tenso cruce mediático con su hija Morena.

A través de sus redes sociales y varios programas de televisión, la hija de Jorge Rial ventiló la pésima relación que existe entre ellos, la cual data desde hace varios años y con cuestiones del pasado sin resolver.

Morena y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

No obstante, pese al cruce mediático entre padre e hija, lo cierto es que en los últimos años al conductor de Argenzuela (C5N y Radio 10) se había mostrado muy cercano a su nieto Francesco, hijo de Morena.

El estallido televisivo tensó esa relación al máximo pero ahora, el propio Rial salió a poner paños fríos sobre el tema, manifestando que hubo un acercamiento entre nieto y abuelo.

Morena y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Consultado por el programa Socios del espectáculo (El Trece), Rial aseguró que “llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también”.

De esta manera, la tensión reinante en el seno de la familia Rial parece reducirse un poco luego de lo que fueron meses de intensos cruces mediáticos y declaraciones poco amigables entre padre e hija.

Morena, Francesco y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

A medias

En relación a la situación que le toca afrontar con su nieto, Rial manifestó que “habló todos los días con Fran” aunque lo cierto es que hace mucho tiempo no comparten un momento juntos.

Francesco y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Al respecto de ello, su relación con su hija Morena parece no haber dado marcha atrás, dado que Jorge Rial aseguró que prácticamente no se hablan, dejando claro que las rispideces entre ellos continúan intactas.