Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se propuso enamorar a todos con el look para empezar la semana

La modelo Nicole Neumann enseña cómo se debe llear las botas texanas cuando el vestido es de corte irregular.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si entre los objetivos de Nicole Neumann de la semana estaba el enamorar aún más a sus seguidores, la modelo logró con éxito su cometido al llevar este look ensamblado que fue tendencia. 

La destacada modelo arrancó la semana con una propuesta de moda muy fashion, elegante y con aires atrevidos. Nicole Neumann se la jugó por un vestido de corte irregular en color camel lo lució con unas botas trendy. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

El lookequete que se mandó Niki se roba todas las miradas de pies a cabeza. Empezando por la parte alta con recortes atrevidos, que se unen con la hebilla de bronce con logo de la marca para  formar el contorno del top.

La modelo modeló este hermoso vestido en supplex de doble diseño con un largo irregular que se forma con un drapeado lateral con jaretas regulables para encuadrar el largo a cada figura. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Su vestido chic con el que le hizo el contrafrente a Pampita en “Los 8 escalones del millón”, fue combinado con unas botas texanas negras, que son tendencia en la temporada y que acortar con su diseño el largo del vestido

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La aparición de las hijas de Nicole Neumann en el bautismo de Luca Cubero

Dos familias y en el medio los hijos, en este caso más puntual, hablamos de Indiana, Allegra y Sienna Cubero que son las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, que este fin de semana estuvieron acompañado a su papá en dos eventos importantes. 

La aparición de las hermanas Cubero en la despedida de Fabián Cubero no fue casualidad, así como tampoco lo es el que hayan estado juntas y muy felices en el bautismo de su hermanito Luca Cubero. 

Luca Cubero. (Fuente: Twitter).

Las hijas de Nicole Neumann se dejaron ver muy cercanas a Mica Viciconte, siempre acompañando a su hermano Luca, que no solo festejó su bautismo, sino que fue la fiesta de su primer año de vida. Así quedó registrado en el video que la influecer compartió en sus redes sociales.