Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann deja en claro que los looks estampados son la moda del otoño

Nicole Neumann lleva a otro nivel los básicos de placard para la temporada de frío.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una sesión de fotos Nicole Neumann logra que todos los problemas que orbitan su vida privada queden minimizados ante la majestuosidad de su belleza y su increíble gusto para elegir lo más chic y trendy del momento. 

La modelo Nicole Neumann hace gala de estilismo y de manera indirecta da clases de qué llevar y cómo lucir las tendencias de la moda de cada temporada. El turno ahora es de este set de dos piezas con un estampado de arte. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole lució un saco blazer smoking confeccionado en crepe con botones metalizados en color oro que se camuflan en el estampado de arte con caballos. También cuenta con tres botones en los puños que le da un estilo mucho victoriano al blazer oversize.

La famosa modelo que ahora está envuelta en nuevo escándalo gracias a su prometido, Manu Urcera, le dio otro nivel a los básicos del placard de cualquier persona con sentido estético de la moda. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Neumann combinó su outfit con el pantalón complementario a su blazer de bolsillos frontales con solapas. La modelo presentó sus largos rectos con el mismo estado de caballos y personas con un toque de arte

“Este traje si o si merecía esta producción en la terraza. ¡No puede más!”.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Para hacer más canchero su look versátil, la modelo lució unos stilettos de charol negro y un bodysuit negro de impacto con un escote infinito en V recubierto por un tul nude

Nicole Neumann mostró su total apoyo a Manu Urcera

A 8 días de que se filtrase la golpiza que el novio de la modelo le dio en los boxes de TC, a un fanático que se metió con la reputación de Nicole, la famosa por fin rompió el silencio. 

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

“Te amo”, comentó Manu Urcera en un posteo de Nicole y la famosa respondió: “Manu, yo a vos, mi amor, noble, generoso y amable (de amar) por donde se te mire. ¡Adentro y afuera!”, comentó Nicole Neumann en una publicación de Instagram.